Acerca de nosotros

Outstanding

En 2009, nos dimos cuenta de la creciente demanda de vacaciones de lujo en tiendas safari. También nos dimos cuenta de que no siempre es fácil para los propietarios de los campings satisfacer esta demanda. Comenzamos nuestra aventura con la fabricación de tiendas en el extranjero. Sin embargo, pronto decidimos tomar cartas en el asunto con el fin de cumplir mejor con nuestros altos estándares de calidad. Así que, a partir de 2013, hemos estado desarrollando y produciendo todo internamente. ¡Obteniendo como resultado las tiendas exclusivas de Outstanding!

Experiencia de Outstanding en campings para sus clientes

Como propietario de un camping, la única manera de despreocuparse completamente es disponiendo de una tienda safari. Es por eso que fabricamos nuestras tiendas excepcionales de los mejores materiales. Madera que se conserva bajo la aprobación de KOMO. Las tiendas de tela TenCate son a la vez fuertes y resistentes al moho. Techos de PVC que protegen la tienda contra cualquier condición climatológica. Acoplamientos de acero galvanizado que mantienen la tienda

Calidad, servicio y comodidad
Nos aseguramos de que usted como propietario de un camping pueda dar a sus invitados una excelente experiencia de campamento. Proporcionamos tiendas safari y Lodge con todo incluido, desde el asesoramiento hasta la instalación.

Innovadores, curiosos e involucrados
Nos esforzamos por llevar a los campings al siguiente nivel proporcionando una experiencia “Outstanding” para los dueños de los campings y sus huéspedes.

Contactos

Salvador Pons

Agente España

Servicial, interesado y atento. ¿Tiene alguna ubicación en España, o planes para el mercado español? Siempre puede contar con Salvador.

Contacto

Robin van Kooten

Recomendaciones y ventas

Positivo, entusiasta y energético. No existen los problemas, solo los retos.


Contacto

Remco van de Fliert

Recomendaciones y ventas

Ingenioso, entusiasta y atento. Responsable de ventas en Sede principal. ¡Simplemente, pregúntele!


Contacto

René Versteeg

Planificación y logística

Energético, puntual e ingenioso. Organiza la logística y es el responsable de la planificación, tanto localmente como en el extranjero.


Contacto

Anouk Wanders

Publicidad y comunicación

Curioso, creativo y servicial. Se asegura de que siempre esté al día sobre las actividades de Outstanding.

Contacto

Laurette Willems

Publicidad y comunicación

Meticulosa y llena de ideas y energía. Con Anouk usted puede mantenerse al día con respecto a todos los desarrollos excepcionales.

Contacto

Dennis van Veluw

Jefe de logística

Estructurado, reflexivo y diligente. Gestiona el almacén y se asegura de que usted reciba su tienda de campaña completa y a tiempo.

Contacto

Gaspard van Dolderen

Logística

Meticuloso, apasionado, emprendedor. Se asegura de que todo funcione sin problemas en el almacén y de que todos los pedidos se procesen correctamente.

Contacto

Thijs Paauw

Agente Francia

Entusiasta y servicial. Cooperativo. Vive en Francia y conoce el mercado francés mejor que nadie.

Contacto

Pieter Paauw

Agente Francia

Amistoso, emprendedor y reflexivo. Pieter junto con Thijs son responsables del mercado francés.

Contacto

Nikola Nenadovic

Agente Croacia

Entusiasta y atento. Conoce el mercado croata como ningún otro, así que no dude en ponerse en contacto con él para pedir consejos.

Contacto

David Otniel Gershom

Agente Israel

Siempre con interés, leal y entusiasta. Vive en Israel y le aconseja sobre el mercado israelí. Habla inglés y está aprendiendo hebreo.

Contacto

James King

Agente Inglaterra

Apasionado, eficaz y fiable. Conoce el sector a la perfección. ¡Simplemente, pregúntele!

Contacto

Suzie King

Agente Inglaterra

Leal, entusiasta y diligente. ¿Está interesado en las posibilidades del mercado de acampada inglés ? Pregunte a Suzie.

Contacto

Lleve aun más clientes hasta su camping

Con una tienda safari o una tienda Lodge de Outstanding, su camping atraerá a un espectro más amplio de campistas. Personas a quienes les encanta la aventura de acampar, pero sin las molestias de montar una tienda de campaña. Personas que quieren desconectar, pero sin las limitaciones de una tienda primitiva. Nuestras tiendas safari y Lodge no son solo tiendas. Ofrecen una forma diferente de vivir las vacaciones, una forma que atrae clientes del segmento superior.

Aprenda más sobre el glamping

Eche un vistazo a nuestro folleto

¿Quiere saber más? ¿Tiene curiosidad sobre lo que podemos hacer por usted? ¿Está planteándose ofrecer glamping a sus clientes? ¿Quiere atraer más clientes del segmento superior gracias a nuestras tiendas y Lodge? Descargue aquí nuestro folleto. Mediante nuestro folleto, podrá conocernos mejor y explorar nuestro catálogo con total libertad.

Descargue folleto