Comprar una tienda de campaña

Comprar una tienda de campaña de lujo exclusiva

Comprar una tienda de campaña de lujo es un excelente paso para ofrecer a sus huéspedes una estancia exclusiva. Cada vez más personas buscan un lugar único como destino de vacaciones. Como propietario de un camping, es lógico que usted quiera ofrecer una respuesta. En Outstanding ofrecemos tiendas safari de lujo y tiendas térmicas. De esta manera, puede ofrecer a sus huéspedes un alojamiento especial y lujoso, que incluye todas las comodidades modernas. Por fuera, nuestras tiendas son realmente llamativas: sin dudas, atraen la atención de los transeúntes. El ambiente en el interior de la tienda puede adecuarse completamente a su gusto y sus preferencias gracias a las opciones de mobiliario.

luxe kamperen met safaritent

Comprar una tienda de campaña de lujo, una inversión sostenible

Al comprar una tienda de campaña de lujo, no querrá usarla solamente una temporada. Una tienda nueva es una inversión en el futuro de su negocio. Al menos, así es como lo vemos aquí en Outstanding. Por eso nos aseguramos de que nuestras tiendas sean sostenibles en todos los frentes. Esto se refleja en nuestra elección de materiales, por ejemplo, pero también en el aspecto atemporal de las tiendas. De esta manera, nuestras tiendas siempre se verán atractivas, durante sus 10 años de vida útil.

Una tienda de campaña de lujo hecha con los mejores materiales

Para que una tienda de lujo sea sostenible, la elección de los materiales es fundamental. Aquí juegan un rol tanto el aspecto como la vida útil de los materiales. En Outstanding siempre estamos trabajando en la innovación de nuestras tiendas, por lo que todos los materiales son de la más alta calidad. La madera que usamos, por ejemplo, es KOMO preservada e impregnada. Con una vida útil de 10 a 15 años, no tendrá que preocuparse por nada. Incluso nuestros marcos de 100 mm son innovadores, ya que son dos veces más fuertes que los marcos de 80 mm comúnmente utilizados. Sin olvidar la tela para tiendas Ten Cate de alta calidad, los acoplamientos únicos de los extremos y la disponibilidad de una cubierta de invierno para optimizar aún más la vida útil de la tienda.

Comprar una tienda de campaña que pueda alquilarse durante todo el año

Una desventaja de las tiendas safari es que a menudo no son rentables en la temporada de invierno porque hace demasiado frío dentro de las tiendas. Por eso, desde la primavera de 2019, estamos ofreciendo exclusivas tiendas térmicas. Nuestras tiendas térmicas resuelven el problema, porque están bien aisladas y, por lo tanto, ofrecen un alojamiento muy cómodo para sus huéspedes, incluso en invierno. ¿Le gustaría comprar una tienda de lujo que pueda ser alquilada todo el año? Asegúrese de echar un vistazo a las tiendas térmicas.

Una tienda de campaña de lujo con interiores de lujo

Si compra una tienda de campaña en Outstanding, le ofrecemos varias opciones para el interior. ¿Optará por los resistentes muebles de madera o prefiere un interior Glamping chic? Gracias a todas las opciones que tenemos disponibles, podemos entregar la tienda que satisfaga todas sus necesidades. Si quiere saber más, solicite nuestro paquete de información o contáctenos para analizar qué tiendas se adaptan mejor a su situación. ¿Quiere comprar la tienda de lujo perfecta? ¡Outstanding es el lugar correcto!