Estructuras de madera

Estructuras robustas de madera

Nuestras estructuras de madera son extremadamente fuertes. Algo esencial, ya que las tiendas safari y Lodge están situadas por todo el mundo. Nuestras estructuras hacen que las tiendas sean resistentes contra cualquier condición climatológica. Todas las tiendas resisten el tiempo del invierno, los fuertes vientos y hasta las tormentas. Incluso tenemos estructuras para nieve disponibles.

 Velocidad del viento

Todas las estructuras de madera de las tiendas safari son de madera redonda de 100 mm. Tentech Engineering ha realizado diversos cálculos. Estos cálculos estructurales garantizan que la tienda puede soportar la presión dinámica y vientos de una velocidad máxima de 0,25 kN/m2. Esto representa un 8 en la escala Beaufort, dentro de todos los márgenes de seguridad de los cálculos. Algunos de nuestros clientes nos han dicho que la tienda puede soportar vientos con fuerzas de hasta 11 en la escala Beaufort.

 Carga de nieve

La carga máxima de nieve es de 0.22 kN/m², lo que corresponde a 10 cm de nieve. Estas cifras entran dentro de todos los márgenes de seguridad.

 Optimización

Nuestros materiales son muy fuertes gracias a la optimización constante. Estamos continuamente buscando los mejores materiales, siendo siempre críticos e intentando mejorar. ¿Quiere aprender más sobre los materiales que utilizamos? Puede encontrar más información sobre los productos aquí.