Razones para adquirar una tienda

Razones para adquirar una tienda

Con una tienda safari, su camping atraerá a un espectro más amplio de campistas. Personas a quienes les encanta la aventura de acampar, pero sin las molestias de montar una tienda de campaña. Personas que quieren desconectar, pero sin las limitaciones de una tienda primitiva. Nuestras tiendas safari y Lodge no son solo tiendas. Ofrecen una forma diferente de vivir las vacaciones, una forma que atrae clientes del segmento superior. The new way of camping!

Este mes: 5 razones para adquirar una tienda safari:

 1. Necesidad cambiante del turista

¿Ha notado que los deseos de sus huéspedes cambian? En ese caso es muy probable que haya notado que hay una creciente necesidad de confort. En la actualidad se pide privacidad, espacio y lujo para pasar unos días alejado y huir de la agitada vida diaria. Nada de ir con un rollo de papel higiénico debajo del brazo, sino un alojamiento confortable con servicio propio. En realidad no se trata sólo de confort. Una experiencia única del viaje es un deseo que está arriba de la lista del turista actual. Las tiendas safari Outstanding disponen de todas las comodidades. De tal forma que usted podrá ofrecer a sus huéspedes el lujo de toda una casa de vacaciones sin perder el encanto de estar de acampada. Ideal, ¿no le parece?

2. Su tienda safari no necesita mantenimiento

Como propietario de un camping usted ya está suficientemente ocupado. Para la fabricación de nuestras tiendas safari solo se usan los mejores materiales de tal forma que usted no tiene que preocuparse por su mantenimiento. Suena bien, ¿verdad? Las tiendas pueden estar puestas en el exterior todo el año. No tiene que desmontarlas cuando termine la temporada. Naturalmente siempre es recomendable airear de vez en cuando la tienda pero eso es todo lo que necesita en cuanto a mantenimiento. El tejido TenCate no solamente es fuerte y fungicida sino que además protege el techo de PVC contra todas las inclemencias meteorológicas!

Además, nuestros servicios en la venta de tiendas safari están dirigidos a hacérselo todo lo más fácil posible a nuestros clientes. Nuestros expertos pueden ayudarle en hacer su elección dentro de nuestro amplio surtido. Haga uso de nuestra experiencia para habilitar su tienda safari de forma óptima. Y nuestros chicos de montaje le ayudan con mucho gusto en el montaje y la habilitación de las tiendas safari. ¿Tiene dudas antes o después de su adquisición? No hay problema: siempre puede llamarnos, mandar un correo electrónico o un mensaje vía las redes sociales o incluso puede hacernos preguntas por el chat de nuestra web.

3. Vida útil

Las tiendas safari tienen una vida útil de nada menos que entre 8 y 10 años. Para mantener la vida útil de nuestras tiendas el máximo tiempo posible, utilizamos sólo los mejores materiales. El tejido TenCate es fungicida y enormemente fuerte. El techo de PVC protege la tienda de las inclemencias del tiempo, y los acoplamientos de acero galvanizado mantienen la tienda en la posición correcta durante todo el año. Las tiendas safari se montan en todos los lugares del mundo y a menudo están en grandes llanuras. Gracias a la construcción de la tienda safari, con su armazón de madera fuerte como el hierro, no tiene que preocuparse por las inclemencias meteorológicas. Las tiendas safari se pueden adquirir a prueba de invierno, estables contra el fuerte viento e incluso con armazón para nieve.

4. Rendimiento

La larga vida útil de la tienda safari, la convierte en una inversión interesante. Además, las tiendas se pueden adquirir en diversos tamaños. Como tenemos un amplio surtido de tiendas safari, usted encontrará siempre una solución adecuada. Junto con usted miramos de qué modelo de tienda safari puede sacar el mayor rendimiento por m2. Podemos habilitar la tienda de tal modo que pueda recibir tanto grandes como pequeñas familias. Las tiendas safari se pueden alargar para que puedan servir de acomodo para grupos. ¿No es posible una ampliación en el suelo? ¡No hay problema! Con mucho gusto le informamos sobre los modelos con una planta superior opcional. O le enseñamos nuestros modelos de tienda safari compacta, que aprovechan el espacio de manera óptima permitiéndole sacar el mayor rendimiento por m2.

5. Innovación

El mercado de la acampada es dinámico, flexible, creciente e innovador. La demanda de gampling aumenta. Por supuesto, esto ofrece posibilidades, pero a la vez supone un aumento de la competencia. En los últimos años la innovación se ha vuelto más importante que nunca para conseguir atraer la atención del turista actual – y mantenerla. Con las tiendas safari conseguirá diferenciarse del resto. Para eso, lógicamente, es muy importante que nosotros sigamos innovando también. Es nuestra tarea ir por delante en el desarrollo y llevar al mercado modelos renovados. Escuchando a nuestros clientes podemos actuar y seguir cumpliendo con las necesidades cambiantes. Esto nos mantiene en alerta y nos inspira para seguir innovando.

Más imágenes..

Boletín de noticias

  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.