Experiencias inolvidables

Experiencias inolvidables

La demanda de acampadas de lujo sigue creciendo. Lonely Planet denomina incluso esta tendencia como “The runaway travel trend” de 2016. El año pasado, diversas personalidades disfrutaron con entusiasmo de la sensación de libertad en la naturaleza, sin tener que renunciar al confort. Lonely Planet alaba esta tendencia y expresa su total confianza en la misma. ¿Sabía usted, por ejemplo, que durante los últimos 3 años el número de personas que han buscado glamping en internet ha aumentado nada menos que un 84 %? ¡Son resultados prometedores!

Muchos buscatendencias, incluyendo Pleisureworld, confirman la creciente demanda de glamping y la cada vez mayor necesidad de confort. El consumidor busca una experiencia única pero con el confort de una casa. Una experiencia de viaje única ocupa un lugar muy alto en la lista de deseos del turista actual. El consumidor prefiere gastar su dinero en experiencias inolvidables, como una excepcional vivencia glamping en una tienda safari o lodge. Diversos estudios demuestran incluso que ocho de cada diez norteamericanos prefieren crear “recuerdos” que ganar más dinero.

La demanda de glamping no solo crece en campings y parques de vacaciones, actualmente, también los festivales se adaptan con inteligencia al deseo de experiencias inolvidables y la tendencia glamping. Los organizadores de eventos ven cómo crece la necesidad de comodidad durante la noche y, dado que el número de festivales aumenta en todo el mundo, esta necesidad también aumenta de forma evidente. Varios importantes festivales (internacionales) ya están respondiendo a esta demanda, ofreciendo diferentes posibilidades para pernoctar. Se acabaron las pequeñas tiendas con una colchoneta demasiado dura y el paseo hasta los lavabos con un rollo de papel higiénico debajo del brazo. No, en el 2017, el público que acude a los festivales simplemente alquila una casita, o una tienda safari o lodge, y se levanta totalmente en forma al día siguiente.

Esto significa que el mercado está experimentando un considerable desarrollo y ofrece nuevas oportunidades, posibilidades y perspectivas. ¡Seguimos de cerca los avances y le mantendremos informado!

Boletín de noticias

  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.