La feria INNOCAMPING

La feria INNOCAMPING

Esta Feria, que se celebró en la ciudad de Lleida, es una feria que combina tanto clientes de Ayuntamientos como Campings. Es por eso que los campings que usualmente van a esta feria que se celebra dos veces al año encuentran muchos de los materiales que necesitan para mejorar sus instalaciones.

Con respecto a la cuestión del alojamiento, que es lo que más nos interesa, en esta Feria se presentaron algunas casas móviles, bungalows y tiendas safari de diferentes fábricas.

Nuestro stand, que estaba ubicado en una de las puertas principales para acceder a la Feria, tenía expuesto el modelo COMPACT, con todos los muebles necesarios que cualquier Camping puede necesitar y ofrecer a sus clientes.

Tuvimos clientes que nos visitaron de toda España, principalmente del área de Cataluña, con más de 40 nuevos clientes potenciales, que pudieron comprobar la calidad de la tienda y sus accesorios.

En España, la tendencia a ofrecer un nuevo alojamiento, que difiere de las casas móviles y bungalows habituales, ya es una realidad. Las tiendas de safari OUTSTANDING cumplen el objetivo de ofrecer un alojamiento de calidad, dentro de la tendencia de Glamping actual, con diferentes opciones para que cada cliente pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Para mí, ha sido una sorpresa la cantidad de clientes que han solicitado información de las tiendas con aseos incluidos, ya que la mayoría de los contactos realizados anteriormente no solían solicitar esta característica. Los clientes han podido verificar la calidad de todos los elementos que constituyen la tienda, como los mástiles gruesos, la calidad de as lonas, una buena base de madera para el suelo, etc.

De todos modos, este tipo de alojamiento es novedoso en España, pero estoy seguro de que poco a poco lo promocionaremos para que pronto sea un alojamiento habitual en todos los campings de España.

Más imágenes..

Boletín de noticias

  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.