La óptima vida útil de su tienda safari

La óptima vida útil de su tienda safari

También nosotros participamos en el reto de los 10 años en Facebook e Instagram. Gracias a esto nos dimos cuenta de hasta qué punto se ha desarrollado realmente la tienda safari en los últimos años. Por eso, esta vez, enumeramos los tres avances más importantes hasta ahora.

¿Qué entendemos por importante? Son los avances que ayudan a prolongar la vida de su tienda safari. Porque con una vida útil de 10 años, casi no tiene que preocuparse por nuestras tiendas safari y cabañas. Suena bien, ¿verdad?

Estamos encantados de contarle más sobre:

– El sistema de túnel-tubo;
– Nuestros robustos marcos de madera de 100 mm;
– Los acoplamientos finales únicos.

Siempre trabajamos con un sistema de túnel-tubo.

De esta manera, su tienda interior y el techo siempre estarán bien firmes.

Para un techo óptimamente tensado, es importante distribuir bien las fuerzas. Es por eso que nuestro techo se sujeta con el mismo sistema de tubo de túnel que la tienda interior. Esto asegura que no se produzca una carga puntual y que las fuerzas se repartan en una superficie mayor. Nuestro sistema de tubo de túnel proporciona una mayor resistencia y, por lo tanto, extiende la vida útil de la tienda safari.

Nuestros marcos de madera ahora son más firmes.

De marcos de madera de 80 mm, a marcos de madera de 100 mm estándar.

Nuestros marcos de madera de 100 mm son extremadamente fuertes. Y deben de serlo, porque nuestras tiendas safari y nuestras cabañas se utilizan en el mundo entero. Los marcos aseguran que las tiendas sean resistentes a todas las condiciones climáticas, como vientos fuertes e incluso tormentas. Por lo tanto, utilizamos marcos de madera de 100 mm para nuestros diferentes modelos de tiendas de safari y cabañas. Esto hace que nuestros marcos sean dos veces más resistentes que los marcos de acero y los marcos de madera de 80 mm utilizados comúnmente.

¿Sabía usted que incluso tenemos marcos para la nieve? Estos fortalecen el marco de madera para garantizar que su tienda pueda soportar la carga máxima de nieve.

Hemos desarrollado acoplamiento finales únicas.

Para mantener su tienda safari intacta haga el tiempo que haga.

Desde que ofrecemos nuestros acoplamientos finales, los recomendamos de forma estándar con cada compra de una tienda safari. Los acoplamientos finales extienden la vida útil de las tiendas safari y, por lo tanto, son un valor añadido para su inversión, sin duda alguna.

Muchas veces se montan matracas en los extremos de las alfardas. Nosotros también lo hacíamos hasta que notamos que los extremos de las alfardas de abeto con el tiempo pueden volverse porosos por la influencia del clima. Esto puede ser un problema cuando los pernos de madera comiencen a corroerse por el clima. Con vientos fuertes, el perno de madera corroído se puede romper o incluso salir de la madera. En ambos casos, el techo puede desprenderse de la armadura si hay fuertes vientos e incluso puede salir volando.

Después de este descubrimiento, desarrollamos nuestros acoplamientos finales para que esto ya no pueda suceder. De esta forma ¡nuestros nuevos acoplamientos finales son un valor añadido absoluto para la vida útil óptima de su tienda de safari!

¿Quiere saber más sobre los materiales que utilizamos? Lea más sobre nuestros materiales. ¡O pídanos consejo!

Boletín de noticias

  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.