La tienda safari ideal

La tienda safari ideal

El glamping está ganando popularidad en todo el mundo, y es por eso que nuestra sala de exposición recibe visitantes de todos los rincones del mundo. Por supuesto, culturas distintas significan deseos distintos.

En principio, todo el mundo tiene el mismo objetivo en mente: comprar una tienda safari o lodge. Pero la búsqueda del alojamiento de glamping ideal va más allá de la simple compra de una tienda. Tenemos la tarea de encontrar la tienda safari ideal para nuestros clientes.

Una tienda única y económica

La calidad y el aspecto de nuestros productos proporcionan un sólido punto de partida. Porque todo el mundo quiere ofrecer una experiencia de glamping inolvidable. Como usuario final, el acampante busca una tienda con factor sorpresa.

Outstanding Medley luxus Lodgezelt Lodge zelt kaufen

Pero si usted quiere comprar una tienda safari, querrá ir más allá de las apariencias. La tienda debe tener una buena relación precio-calidad. La inversión tiene que ser económica. Y en lo posible asegurar que la tienda no le de ningún dolor de cabeza después de realizar la compra.

Si cumplimos con todos estos requisitos nos acercamos a la tienda safari ideal, ¿verdad? Ahora podemos dedicarnos al trabajo personalizado.

Siempre una tienda personalizada

No es necesario saber de inmediato cuántas personas entran en la tienda. Porque nuestras tiendas están disponibles en varios tamaños. Además, podemos amueblar la tienda de tal manera que sea adecuada para familias más grandes y más pequeñas.

¿Busca un alojamiento con estilo para grupos? En ese caso ampliaremos un par de metros su tienda favorita. ¿No es posible expandirse sobre el terreno? Tal vez el lodge con planta superior opcional sea la solución correcta. O tal vez pueda hacer un uso óptimo del espacio con nuestra tienda safari, que es más estrecha y compacta.

¡Nuestra amplia variedad siempre le ofrece una solución adecuada!

Interiores adecuados para todas las tiendas de campaña

Con nosotros puede elegir todas las variantes: tiendas grandes o pequeñas, con mucho o poco lujo, con o sin tobogán, cajón cama o piso adicional. Ofrecemos un sinnúmero de opciones y es por eso que nos parece muy importante brindar el asesoramiento adecuado. Por supuesto, contamos con algunos formatos básicos, que le permitirán hacer un uso óptimo del espacio. O formatos para diferenciarse de otros proveedores.

¿Le resulta poco práctico comprar una tienda safari con tobogán? Por supuesto, no hay nada que los niños quieran más que dormir en una tienda de campaña con un tobogán. Pero creemos que es importante que la tienda no pierda espacio innecesario. ¿La solución? El diseño se parece a nuestro cajón cama, pero al revés. Un espacio para dormir aventurero debajo y un espacioso sector de juegos encima del tobogán. ¡Voilà, original y práctico!

Sean cuales sean sus deseos, hay un interior adecuado para cada tienda de campaña. Vea el tobogán en nuestro Medley Lodge

lodge zelt kaufen Luxus zelt camping kaufen

Entonces, ¿cuál es su tienda safari ideal?

Visite nuestra sala de exposición para saber qué opciones existen para amoblar las tiendas. Allí podrá encontrar casi todo lo que ofrecemos. Haga clic aquí para realizar un recorrido digital por nuestra sala de exposición.

O pídanos consejos

Más imágenes..

Boletín de noticias

  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.