Una temporada ‘Outstanding’

Una temporada ‘Outstanding’

No solo nuestros clientes se enfrentan a un período ajetreado, nosotros tampoco nos quedamos quietos este verano. Esto es lo que puede esperar de nosotros.

Exposición
A finales del año pasado, la sala de exposición fue completamente renovada, ya hemos terminado con las remodelaciones (literal y figurativamente 😉 ). La sala de exposición está abierta todo el verano de lunes a viernes. Aunque haga calor, no dude en venir a vernos porque en la sala de exposición se está agradable y fresco. Así que, si tiene ganas de visitarnos y puede sacar el tiempo entre todas sus tareas, ¡no tiene más que anunciárnoslo para que le aconsejemos y le inspiremos! Haga una cita aquí.

Existencias propias: entrega rápida
Si necesita ayuda durante la temporada, por supuesto, nos puede localizar fácilmente. Gracias a que suministramos desde nuestras propias existencias, podemos actuar rápidamente y proporcionarle accesorios, repuestos o tiendas completas, también en medio de la temporada alta.

Muebles de madera andamio
¿Ha visto ya nuestra cama con tobogán? ¿O la cómoda hamaca y la nueva bañera de hidromasaje? Últimamente nuestra gama se ha ampliado considerablemente. ¿Tiene curiosidad por conocer las posibilidades para interiores? ¡Pida nuestro catálogo de muebles o venga a ver la sala de exposición!

Ferias
Este año volvemos a estar presentes en las ferias de glamping y camping más importantes. Tan pronto como se conozcan los números de nuestro stand, le enviaremos un mensaje indicado dónde nos puede encontrar exactamente. ¿Tiene planeado visitar la feria? Háganoslo saber, estaremos encantados de conocerlo!

Este año estamos con nuestras tiendas de campaña en:
– Francia – SETT (Montpellier) – 6 a 8 de noviembre
– Inglaterra – Glamping Show (NAEC Stoneleigh Park) – 20 al 22 de septiembre
– Países Bajos – Recreatie Vakbeurs (Hardenberg) – 27 al 29 de noviembre

Seguimos construyendo
El verano está a la vuelta de la esquina, pero eso no significa que dejemos de construir. Fuera de Europa, se sigue trabajo duro. Y es que ahí, las estaciones no se corresponden con la temporada alta europea. Pero además los equipos de construcción en Europa tampoco se van a aburrir. Por ejemplo, todavía estamos ocupados en Francia, Inglaterra y con dos proyectos importantes en Croacia. ¡Puede que haya visto uno de esos proyectos en Facebook e Instagram! 55 tiendas de safari totalmente equipadas para Arena Glamping 99 en Pomer. Casi no podemos esperar para mostrar el resultado final!

¿Tiene fotos bonitas?
En nuestro boletín informativo y en las redes sociales publicamos mensajes sobre nuestros clientes regularmente. Nos gusta informar a los demás, inspirar y darles a nuestros clientes más visibilidad.

¿Tiene buenas fotos, buenas historias sobre sus tiendas o desea escribir una reseña para nosotros? Comuníquese con Anouk o Laurette o si lo desea ayúdenos a mejorar completando la encuesta online.

Boletín de noticias

  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.