Su tienda sin problemas

Su tienda sin problemas

Nuestras tiendas tienen una vida útil de 8 a 10 años, aunque a algunos les cueste creerlo. Es mucho tiempo, lo sabemos, pero nos esforzamos todos los días para hacerlo realidad. En concreto, buscamos continuamente el modo de optimizar nuestros modelos. Las experiencias de nuestros clientes son, en este sentido, muy importantes.

Para mantener la vida útil de nuestras tiendas durante tanto tiempo, utilizamos únicamente los mejores materiales. Nuestra lona para tienda TenCate repele las mohosidades y es enormemente resistente. El techo de PVC protege la tienda de todas las influencias climáticas, y las juntas de acero galvanizado mantienen la tienda erguida durante todo el año.

Nuestros armazones de madera son fuertes como el hierro, algo esencial, ya que nuestras tiendas safari y lodges se montan en todas partes del mundo. Igualmente importante es que la armadura de las tiendas resista cualquier condición meteorológica. Por ello, todas las tiendas son a prueba de invierno y soportan fuertes vientos e incluso tormentas. Incluso disponemos de armaduras para la nieve.

Sin embargo, el mejor ejemplo de nuestro afán por la perfección son los nuevos topes de empalme que incluimos el año pasado a nuestro surtido. Estos topes de empalme alargan la vida útil de nuestras tiendas safari, por lo que suponen un verdadero valor añadido a su inversión. No es por nada que aconsejamos siempre su compra cuando se adquiere una tienda safari.

Nuestra experiencia con la construcción de tiendas nos ayuda a aprender y mejorar. Un ejemplo de ello son las correas con trinquete que solían montarse en las varas de las tiendas con techo a dos aguas. Advertimos que, con los años y las influencias climatológicas, aumentaba la porosidad en los extremos de las varas de pino. Este efecto es inevitable, pero puede resultar negativo si los tirafondos se oxidan debido a la humedad. En caso de fuertes vientos, el tirafondo oxidado podría romperse o, incluso, arrancarse de la madera. En ambos casos, en una situación de fuerte viento, el techo podría desprenderse de la vara y salir despedida, con el consecuente desperfecto que se ocasionaría.

Con nuestros nuevos topes de empalme, esto es imposible. Tras esta constatación, ideamos un nuevo modelo con el que se evita el problema. Con ello, nuestros nuevos topes de empalme suponen un verdadero valor añadido para su inversión de por vida.

La extrema resistencia de nuestros materiales se debe, pues, a nuestros altos requisitos de calidad y a un constante perfeccionamiento, siempre en busca de los mejores materiales, siempre críticos y atentos a los puntos de mejora. Si desea saber más sobre los materiales que utilizamos, no dude en contactar con nosotros. ¡Nos encantará responder a sus preguntas!

Stuur een e-mail

Boletín de noticias

  • Nuevos modelos
  • Próximas ferias
  • Últimas innovaciones
  • Y mucho más...
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.