20 diciembre 2018

Una mirada soleada al 2019

¿Qué nos ha traído el 2018? ¿Y qué podemos esperar para el 2019? Como cada año, hacemos un resumen con Robin van Kooten, copropietario de Outstanding.

2018, el año de crecimiento

“Este año estuvo dominado por el crecimiento exponencial. En los años anteriores ya habíamos crecido mucho, aun así, este año el equipo ha vuelto a lograr crecer con un 100%. Un alto rendimiento, que ha supuesto para la logística todo un desafío. Todo el equipo se ha mantenido muy positivo y todos han arrimado el hombro. Este año, como consecuencia del crecimiento, los diferentes departamentos realmente han tomado forma. Es bonito ver cómo van colaborando cada vez más y que juntos podemos conseguirlo.”

Un paso más cerca de nuestro objetivo

Le pregunto a Robin cuál ha sido el mejor cumplido recibido de un cliente este año. “A principios de diciembre, entregamos 7 tiendas de campaña en un camping líder en los Países Bajos, y recibimos una valoración de 9 en el documento de entrega. Desde que se fundó Outstanding nuestro objetivo es ser una organización valorada con 9+. Esta valoración es un cumplido para el equipo y una indicación de que estamos en el camino correcto!

Orgullo con altura

“Hemos entregado nuestro proyecto más grande hasta el momento esta primavera: 55 tiendas safari totalmente equipadas en el Camping One 99 Glamping en Pomer, Croacia. Ha sido un desafío de proyecto un con mucha diferencia de altura. Ha sido un éxito, entre otras cosas, gracias a la dedicación del equipo de construcción. El proyecto nos ha dejado hermosas imágenes y se ha convertido realmente en nuestra obra de más orgullo. “Las carpas están en un lugar hermoso. Las fotos hablan por sí solas, ¡compruébelo! (enlace)

Una mirada soleada al 2019

“El próximo año apostaremos por un crecimiento sostenible. En países como España y Francia todavía hay mucho margen de crecimiento y cada vez tenemos mejor representación internacional. Además, hemos invertido mucho en nuestra organización, especialmente en logística. Todo ello para hacer que todo funcione de manera aún más eficiente y mejor. Estos desarrollos aseguran un crecimiento saludable y una mayor profesionalización. ¡Por lo tanto, espero con ilusión la llegada del 2019!”

¿Quiere hacerle llegar información o inspiración a otra persona? Compártalo: