• Perú
  • 17 tiendas
  • Sin muebles
  • Resort

Glamping en Perú

¿Quiere pasar la noche en una tienda de safari o en un alojamiento rodeado de naturaleza en Perú? Es posible en Las Qolqas Eco Resort. Los huéspedes viajarán en el tiempo y podrán relajarse completamente en este hermoso resort en Perú. Aquí, conseguimos el permiso para instalar 13 tiendas de safari Wood y 4 Outstanding Lodges de dos plantas.

Con las instalaciones que Las Qolqas tiene para ofrecer, los huéspedes nunca se aburrirán en el resort. Pueden usar la piscina climatizada, asistir a clases de yoga, disfrutar de un masaje en el spa, admirar animales en el jardín natural, leer un libro y relajarse en la biblioteca y disfrutar de platos locales en el restaurante.

Carpas Safari con frente de cristal

Las tiendas de safari y las cabañas que hemos instalado vienen con un gran frente de cristal. Han instalado la fachada de cristal ellos mismos. Además, todas las tiendas y cabañas de safari vienen con un baño con inodoro, un dormitorio y una sala de estar frente a la tienda. Los Outstanding Lodges incluso tienen dos baños y una planta superior con más espacio para dormir. Han decorado el interior de todas las tiendas, completamente al estilo del resort.

Qué dice sobre nosotros Las Qolqas Eco Resort:

“Esperamos una ocupación del 60 % en el primer año, del 70 % el año siguiente y un retorno del 8 %. Lo que nos hizo decidirnos por las tiendas de Outstanding fue la maravillosa colaboración con ellos y la increíble calidad de las tiendas.” – Las Qolqas Eco Resort

La opción elegida por Las Qolqas Eco Resort