• Francia
  • 8 tiendas
  • Sin muebles
  • Un resort lujoso y ecológico
Safari tent glamping

Tiendas safari para una mejor experiencia de glamping

En 2017 Claire y Nigel compraron Le Camp en Francia y querían reemplazar las yurtas con tiendas safari. Su experiencia en la gestión de un campamento de safari en Kenia durante muchos años les enseñó lo buenas que son las tiendas safari para unas vacaciones de lujo al aire libre en climas cálidos. Al reemplazar las yurtas, querían mejorar la experiencia de los huéspedes proporcionando un alojamiento de mejor calidad. Están muy satisfechos con sus tiendas safari de Outstanding y la respuesta de sus huéspedes ha sido excelente. Es por eso que el complejo de tiendas de lujo se ha ampliado con tiendas safari XS y Compact.

Tienda safari Penthouse con cocina al aire libre

Una de las tiendas safari se ha transformado incluso en una tienda safari penthouse con cocina al aire libre: el Monte Kenia. Pero esta tienda safari penthouse no es la única que ofrece una experiencia de lujo: las otras tiendas safari tienen un estilo abierto, vistas al bosque y hermosos baños con antiguos lavabos victorianos. Estas tiendas safari con baño – Meru y Samburu – también garantizan una experiencia única.

Qué dice sobre nosotros Le Camp:

“Investigamos MUCHO antes de comprar las tiendas safari. Nos gustó el estilo, la calidad y el servicio de Outstanding. Antes de nuestro primer pedido, visitamos la sala de exposición en los Países Bajos, y luego echamos un segundo vistazo al AN4 en una feria comercial en el Reino Unido (The Glamping Show). Comparando las tiendas con las de los competidores, reafirmamos nuestra decisión de que las tiendas de Outstanding eran las mejores para nosotros”. – Le Camp

La opción elegida por Le Camp