• Bélgica
  • 2 tiendas
  • Sin muebles
  • Mejor Zoológico de Europa

Tiendas de safari como tienda de recuerdos y museo

Pairi Daiza ha sido galardonado con el título de Mejor Zoológico de Europa varias veces. El zoológico belga otorga un gran valor a la experiencia y tiene una configuración temática. La experiencia del visitante se ha desarrollado en detalle. Como tal, Pairi Daiza decidió usar nuestras tiendas de safari como una tienda de recuerdos para aventureros y un museo, completamente al estilo del parque.

Pairi Daiza se divide en 8 mundos diferentes, en función de los animales que se pueden ver allí. ¡Durante un día (o varios), los visitantes sentirán que están en un paraíso en la tierra! También es posible pasar la noche en el parque. Esto se puede hacer en varios tipos de alojamientos como una habitación de hotel o una cabaña de madera con vistas a los leones marinos Steller, una “Native House” con vistas a los gamos o en el “Full Moon Lodge” donde los osos pueden aparecer repentinamente frente a su ventana.

Completamente de acuerdo con el estilo del parque

Se nos permitió instalar 2 carpas tiendas de safari AN6 Wood. Estas se amueblaron como tienda de recuerdos y un museo, completamente de acuerdo con el estilo del parque. En la parte delantera de las tiendas de safari, se colocó una entrada más ancha adicional, con 2 puertas en lugar de 1. También se colocó otra entrada en uno de los laterales para que la gente pudiera entrar y salir también de esa área. ¡Esto hace que la tienda y el museo sean más accesibles!

Qué dice sobre nosotros Pairi Daiza:

“Elegimos tiendas de safari en función de su apariencia y su alta calidad. Su aspecto se adapta perfectamente al resto del parque. Estamos muy satisfechos con la colaboración con Outstanding. Son flexibles, responden rápidamente y las tiendas son de calidad superior.” – Pairi Daiza

La opción elegida por Pairi Daiza