Qué podemos hacer por usted

¿Qué podemos hacer por usted??

¿Está planteándose ofrecer glamping a sus clientes? ¿Le gustaría atraer más clientes del segmento superior gracias a las tiendas safari de Outstanding? Si de nosotros depende, esto será una aventura relajante para usted. Le ayudaremos en todo lo posible.

Asesoramiento

Le aconsejaremos en cada paso. No importa si se trata de la justificación económica o el mobiliario de la tienda, gracias a nuestros prácticos consejos creará un buen plan.

Showroom

¿Quiere saber cómo son nuestras tiendas? Nos encantará recibirle en nuestra sala de muestras en los Países Bajos. Aunque también disponemos de referencias cerca de usted, donde podrá ver de cerca nuestras tiendas y descubrir lo que mejor satisfaga sus deseos. Haga una cita y déjese inspirar.

Contacto en persona

El pedido es fácil y sencillo. Recibirá un presupuesto claro para las tiendas que cumplan sus necesidades. Si tiene alguna duda, simplemente contacte con nosotros. Lo hará todo mucho más fácil. ¿Quiere saber más acerca de nosotros ahora mismo? Eche un vistazo a la página Acerca de nosotros.

Diseño interior

¿Sabía que podemos encargarnos de todo el diseño interior de su tienda safari y cabaña? Visite nuestra página interior para obtener más información sobre nuestros muebles de madera apilables y nuestros accesorios.

Transporte

Podemos encargarnos del transporte hasta el lugar donde quiera montar la tienda, sea donde sea.

Montaje

¿No tiene tiempo para montar la tienda usted mismo? Podemos hacerlo nosotros. No solo montamos la tienda, sino que también equipamos el interior o montamos los muebles por usted. ¡Puede estar recibiendo los primeros huéspedes en el momento en que salgamos!

Manual de montaje

¿Prefiere montar las tiendas safari de Outstanding usted mismo? Gracias a nuestras claras instrucciones, no debería tener ningún problema. ¿Necesita ayuda? Llámenos.

Servicio

¿Necesita algún componente adicional? ¿Su tienda está dañada? Le proporcionaremos cualquier pieza de repuesto de nuestro stock.