Camping el Molenhoek

Camping el Molenhoek

Acampar en Molenhoek

Acampar en Molenhoek es disfrutar de todo lo que la provincia holandesa de Zeeland le puede ofrecer. Sus hijos se entretendrán en los juegos infantiles o en la piscina mientras usted disfruta del sol. Gracias al ambiente familiar, usted y su familia se sentirán como en casa. Le ofrecemos parcelas de acampada básicas y confort con electricidad (6 amperios) y plaza de aparcamiento en la parcela. También podrá utilizar las instalaciones de lavado y lavandería con duchas “disco”, zona para bebés, lavadoras y secadoras.

Nuestras lujosas mobile homes están situadas en diferentes lugares del camping y le ofrecen todo aquello que desee para una acampada de lujo. Una vez descargado el equipaje del coche, las vacaciones pueden comenzar para usted y su familia.

¡Viva la extraordinaria experiencia de una acampada de lujo en una tienda safari! Una fantástica tienda, muy amplia y dotada de todas las comodidades necesarias para que sus vacaciones sean inolvidables.

Más imágenes..

Hemos colocado esta tienda, entre otras, en la siguiente ubicación

Tienda safari AN4 Wood

2-6 personas

5 x 7 metro

Un perfecto alojamiento para sus huéspedes. Para muchas familias, la AN4 W es el destino preferido para sus vacaciones. ¡No hay nada más sencillo! Se acabaron...

Bekijk details

Tienda safari XS

2 personas

2.5 x 3 metro

¿Busca innovación o la tienda perfecta para excursiones? Garantizamos amor a primera vista cuando vea nuestra nueva tienda safari XS. El modelo más reciente...

Bekijk details