Camping Paradiso en Viareggio

Camping Paradiso en Viareggio

Un verdadero campamento italiano

Camping Paradiso es un verdadero campamento italiano en Viareggio y llena de actividad para toda la familia. Camping Paradiso está a media hora en coche desde el aeropuerto, y bien accesible mediante transporte público. El centro de Viareggio se encuentra a 5 minutos en coche. Ir de compras en el centro de Viareggio y luego cenar en uno de los restaurantes, eso sí que son vacaciones!

La piscina exterior es agradable para de vez en cuando tirar algún largo y los niños se divertirán mucho. Los huéspedes del Camping Paradiso pueden utilizar las diversas instalaciones que están presentes en este camping.

El camping está separado por un pinar, de la preciosa y amplia playa. En bicicleta tardará 5 minutos y una pequeña media hora  a pie. Pero también se puede dejar llevar en el pequeño autobus gratuito del camping. En la playa se pueden alquilar tumbonas.

El camping está situado en una hermosa naturaleza, donde hay preciosos senderos para andar montar en bicicleta o correr.

Camping Paradiso es un camping para niños con 400 plazas bajo el sol de la Toscana. El camping ha sido modernizado recientemente y se encuentra bajo una nueva y entusiasta direccion y personal. En el camping existe un precioso bloque central con tiendas, un restaurante y una cafetería  (donde también puede tomar el desayuno). Y cada mañana hay pan fresco! Por las noches no quiere cocinar? El restaurante ofrece la posibilidad para llevarle la cena.

Se pueden alquilar bicicletas en el camping (en la tienda) y en julio y agosto hay animación para los niños. En la recepción hablan alemán y el Inglés.

Más imágenes..

Hemos colocado esta tienda, entre otras, en la siguiente ubicación

Tienda safari AN4 Wood

2-6 personas

5 x 7 metro

Un perfecto alojamiento para sus huéspedes. Para muchas familias, la AN4 W es el destino preferido para sus vacaciones. ¡No hay nada más sencillo! Se acabaron...

Bekijk details