Camping Vossenberg

La hermosa naturaleza del Veluwe

Relájese en el Veluwe! Excursionistas, ciclistas, amantes de la naturaleza y los buscan de la paz encuentran en esta hermosa parte de los Países Bajos el lugar perfecto para una estancia relajante. En las afueras y a poca distancia a pie del centro del pueblo de Nunspeet se encuentra camping De Vossenberg. El terreno de aproximadamente 4 hectáreas es montañoso y se encuentra en un entorno rústico y boscoso bajo un manto de árboles susurrantes. La hermosa naturaleza del Veluwe, los páramos sin fin y los pueblos de pescadores como Elburg y Harderwijk son el escenario perfecto para un fantástico paseo a pie o en bicicleta.

Sin duda, hay varias instalaciones para ofrecerle todo tipo de variaciones para una estancia relajante. Los huéspedes pueden relajarse, extenuantemente jugando al tenis en una pista cubierta. En el edificio sanitario se encuentra una sauna con jacuzzi. Para los niños hay varias instalaciones de juego de estilo contemporáneo y un equipo de animación en temporada, los fines de semana y días festivos. Puede darse un capricho en el chiringuito con terraza en el bosque. También a poca distancia a pie se encuentra el lago recreativo de Zandenplas donde los jóvenes y mayores pueden bañarse y tomar el sol.

Pasar sus vacaciones en un bungalow o chalet de lujo, permanecer en su propia caravana o simplemente combinar el lujo y vivir libremente en una hermosa y espaciosa tienda safari; Todo es posible durante su estancia en nuestro parque!

Más imágenes..

Hemos colocado esta tienda, entre otras, en la siguiente ubicación

Tienda safari AN4 Wood

2-6 personas

5 x 7 metro

Un perfecto alojamiento para sus huéspedes. Para muchas familias, la AN4 W es el destino preferido para sus vacaciones. ¡No hay nada más sencillo! Se acabaron...

Bekijk details