Concierge camping

Las tiendas y cabañas safari en Concierge Camping en Inglaterra están completamente equipadas y equipadas con todo lujo. Los huéspedes pueden relajarse sin preocupaciones en los alojamientos de aventura.

Glamping Show

“Hemos elegido las tiendas safari para comenzar un pequeño Glamping. En el Glamping Show de Inglaterra conocimos por primera vez a Outstanding. Más tarde visitamos la sala de exposición en los Países Bajos para ver cómodamente todos los modelos. Esta visita y la firme estructura de las tiendas nos convencieron para comenzar nuestra cooperación.

Prolongar la temporada

Para prolongar la temporada, hemos instalado calefacción por el suelo en todas las tiendas. Aun mucha gente tiene la idea equivocada de que las vacaciones en una tienda o cabaña safari son estacionales. Debe aumentar la conciencia de que no es así pero ya estamos satisfechos con el grado de ocupación y el rendimiento obtenido.

También estamos satisfechos con la cooperación con Outstanding. Si Glamping se amplía aún más, volveremos a considerar la posibilidad de colocar nuevas tiendas de safari de Outstanding.»

Más imágenes..

Hemos colocado esta tienda, entre otras, en la siguiente ubicación

Tienda safari AN5 Wood

4-12 personas

5x9 metro

El espíritu de equipo definitivo con una tienda safari AN5 Wood Los clientes que llegan a la tienda safari AN5 Wood se sienten de vacaciones inmediatamente. Todo...

Bekijk details

AN5 Lodge

4-12 personas

10 x 4.15 metro

La tienda Lodge AN5. Todo el espacio y la comodidad que necesita. La tienda Lodge AN5 representa todo aquello que el glamping tiene para ofrecer: toda la comodidad...

Bekijk details