Holiday Island Maurik

Holiday Island Maurik

Las vacaciones de su vida

Confort, relajación, buena comida, hospitalidad y aventura, en y alrededor del agua: estos son los ingredientes para unas maravillosas vacaciones en Holiday Island Maurik en el corazón de la Betuwe. Tiene un montón de opciones: amplias parcelas, chalets de lujo en la playa, bonitas casas de playa, hermosas lodges junto al río y tiendas de safari imponentes, todas proporcionan la verdadera sensación de vacaciones en este exclusivo camping en el Betuwe.

Niños y adolescentes tendrán las vacaciones de su vida!

Familias con niños de hasta 16 años tendrán unas vacaciones fantásticas en nuestro camping. Hay actividades divertidas para los pequeños, como el teatro, club de artesanías, paseos en poni y juegos de agua, también para los mayores de 12 hay mucho que hacer: vela, tenis, Rib Aventura o navegar sobre plátano.

Incluso si el tiempo no acompaña, nadie se aburrirá. Hay una sala de juegos con rocódromo, hinchables y minigolf cubierto. Siempre has querido aprender tiro con arco? Asistir a una clínica gratuita con nuestro instructor. Para la piscina cubierta, recibirás un número de entradas de cortesía a la piscina en la zona.

Más imágenes..

Hemos colocado esta tienda, entre otras, en la siguiente ubicación

Tienda safari AN4 Steel

2-6 personas

5x7 metro

No más molestias ni retrasos Para muchas familias, la AN4 Steel es el destino preferido para sus vacaciones. ¡No hay nada más sencillo! Se acabaron los líos...

Bekijk details

Tienda safari AN5 Steel

4-12 personas

5 x 9 metro

De ideale verblijfplaats voor groepen El alojamiento perfecto durante las vacaciones: la AN5 Steel. Esta lujosa tienda safari Outstanding® es conocida por su...

Bekijk details