Terminales

Una mayor vida útil para su tienda safari

Desde que añadimos los nuevos terminales a nuestra gama, los recomendamos siempre que vendemos una tienda safari. Los terminales prolongan la vida útil de nuestras tiendas safari y, por lo tanto, añaden indudablemente valor añadido a su inversión.

Utilizamos nuestra experiencia en la construcción de tiendas para aprender y optimizar. Esto también aplica a los trinquetes que normalmente se acoplan a los extremos de las vigas. Nos dimos cuenta que, con el paso de los años, las puntas de las vigas de pino se volvían porosos a causa del clima. Esto no se puede evitar, pero puede formar una mala combinación cuando los tirafondos se corroen debido a las distintas condiciones meteorológicas. En vientos fuertes, es posible que el tirafondo corroído se rompa, o incluso se salga de la madera. En ambos casos, los vientos fuertes podrían hacer que el tejado se soltara de la viga y se aplastara.

Gracias a nuestros terminales, esto es cosa del pasado. Los hallazgos anteriores propiciaron el desarrollo de nuevos terminales, que se convierten en un valor añadido para obtener una vida útil óptima para su inversión.

¿Se pregunta que otras cosas optimizan la vida útil? Conozca nuestras tiendas interiores, tejados y estructuras de madera.