AN3 Compact

  • 4 x 4 Tienda interior
  • 4 x 6 Tienda exterior
  • La máxima rentabilidad por m2

AN3 Compact

La máxima rentabilidad por m2

La idea para el Compact surgió cuando nos dimos cuenta de una necesidad entre nuestros clientes que aún no se había previsto. El modelo hace honor a su anchura y altura. Con una anchura interna de 4 metros, el Compact es más estrecho que la tienda Wood y Pro. Además, es más baja que los otros modelos por lo que tiene una presencia menos pontifical.

El Compact es la solución ideal cuando la falta de espacio es un problema. O si desea maximizar el espacio y obtener la máxima rentabilidad por m2.

La tienda safari tiene un aspecto fresco y audaz y un frontal con mucha luz debido al nuevo frontal con ventanas más altas.  Resumiendo, el modelo Compact ofrece todo aquello que espera de nuestras tiendas Safari. Calidad, flexibilidad, comodidad y conveniencia. Una tienda safari con una muy resistente estructura de madera, un aspecto robusto y un sinfín de oportunidades en su diseño interior. Por supuesto, el Compact como las variantes más grandes, puede suministrarse con los acoples metálicos para el techo.

¿Quieres ver el interior?

Realiza un paseo virtual en este enlace!

¿Quiere saber más acerca de la AN3 Compact?
Solicite una oferta

Más imágenes..

Hemos colocado esta tienda, entre otras, en la siguiente ubicación