Tiendas safari de alta calidad

Glamping de lujo en una tienda safari de alta calidad

 Glamping en una tienda safari: cada año, cada vez más personas eligen pasar sus vacaciones de esta manera. Como propietario de un camping, u otro empresario de alojamiento, es inteligente responder a esta tendencia. La demanda de pernoctaciones especiales aumentará en los próximos años, ya que la gente busca cada vez más experiencias únicas, y usted puede ofrecerles esas vacaciones especiales en una tienda safari de lujo de Outstanding. En nuestras tiendas safari, sus invitados tienen todo el lujo que podrían desear y el aire libre siempre está cerca.

Luxury glamping tent

¿Qué tienda safari glamping se adapta a su grupo objetivo?

En Outstanding, tenemos una tienda safari glamping adecuada para cada grupo. Desde una tienda compacta y acogedora, hasta un gran lodge con mucho espacio. Además, con nuestras tiendas, ya no está sujeto a una sola temporada. Incluso en invierno, nuestras tiendas termales ofrecen a sus huéspedes un alojamiento cálido y confortable. Le ayudaremos encantados a encontrar cuál de nuestras tiendas safari se adapta mejor a sus necesidades. Porque la tienda perfecta es distinta para todos, pero con tantos modelos y tamaños posibles, seguro que su tienda estará entre ellos.

De pequeño a grande, descubra nuestra amplia gama

En Outstanding encontrará la tienda safari glamping que está buscando. Eche un vistazo a nuestra tienda safari Wood, por ejemplo. Esta tienda safari fue el comienzo del glamping y nuestra versión renovada sigue siendo nuestra tienda safari más popular. Es el lugar perfecto tanto para parejas como para familias. Si desea ofrecer a sus huéspedes una nueva dimensión de glamping, puede hacerlo en uno de nuestros lodges. Con el piso adicional opcional, no falta el espacio en el Outstanding Lodge, ¡o deleite a sus huéspedes más jóvenes con un muro de escalada y tobogán en el Medley Lodge!

Por qué nuestros clientes eligen una tienda safari glamping

¿Cuál es la razón por la que nuestros clientes eligen Outstanding? Se trata de una combinación de factores. En primer lugar, el servicio amable de nuestro equipo entusiasta. Debido a nuestra amplia experiencia, siempre sabemos qué tienda se adapta a usted y a su negocio. Por supuesto, otro factor es la calidad de nuestras tiendas. Nosotros mismos producimos nuestras tiendas usando solo los mejores materiales. Debido a la alta calidad y nuestras innovaciones inteligentes, nuestras tiendas tienen una vida útil de hasta 10 años. Además, no importa dónde se encuentre su empresa, nuestro equipo se encarga tanto del transporte como del montaje. ¡Su tienda safari glamping se entregará completamente amueblada si lo desea!

¿Nuestras tiendas serán pronto el centro de atención de su negocio?

¿Cuándo va a elegir esta inversión tan rentable para su empresa? Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestras tiendas o si desea visitarnos. También es posible realizar un recorrido virtual por nuestra sala de exposiciones. ¿Sabía que nuestras tiendas se pueden encontrar en cada vez más países diferentes? Incluso en Perú, los huéspedes disfrutan de nuestras tiendas safari glamping. Vea una selección de nuestros cientos de clientes si desea inspiración para su negocio. ¿Estará pronto entre nuestros clientes satisfechos?