TenCate Campshield®

Todas las tiendas están disponibles en material ignífugo

Todos nuestros modelos están disponibles en un material ignífugo llamado Campshield. Esta tela, al igual que nuestra lona de tienda regular, está hecha principalmente de tela TenCate.

La tela para tiendas de campaña safari TenCate Campshield tiene propiedades retardantes del fuego. Las fibras de este material ofrecen seguridad y protección adicional. El tejido retarda las llamas ya que es resistente a las quemaduras, chispas y otras formas de ignición. De esta manera, se ralentiza la propagación del fuego.

 

Fire retardant safari tent

¿Qué es Campshield® exactamente?

TenCate Outdoor Fabrics desarrolló un innovador tejido con propiedades ignífugas. Se trata de una mezcla única de cuatro fibras que hace que la lona de la tienda sea retardante de llama, transpirable y reguladora de la humedad.

Canvas safari tent

Acerca de TenCate Outdoor Fabrics

TenCate Outdoor Fabrics es una empresa internacional de tecnología textil. Es uno de los líderes del mercado mundial de gran renombre en la industria de lonas para tiendas de campaña.

La lona de la tienda TenCate es diferente a cualquier otro tipo de lona para tienda. El proceso de producción del tejido se basa en 300 años de experiencia e innovación. La familia Ten Cate comenzó a producir textiles en el siglo XVII. Su conocimiento está en el ADN de la empresa y es por eso que son expertos en hilar, tejer y mejorar las propiedades de los textiles.

Canvas safari tent TenCate