Glamping: venta de tiendas de campaña de lujo

Outstanding vende tiendas de glamping para propietarios de campings, así como para empresarios de otros tipos de actividades recreativas, porque el glamping ya no se limita a los sitios de acampada. Varios tipos de empresas están capitalizando la popularidad de estas tiendas de lujo. Una tienda glamping puede utilizarse como alojamiento de vacaciones, pero también para otros usos, como por ejemplo servicios gastronómicos.

En Outstanding, tenemos una gran variedad de carpas glamping en venta para satisfacer las demandas de todos nuestros clientes. Desde tiendas pequeñas y compactas hasta tiendas lodge con mucho espacio: ¡queremos presentarles toda la diversidad de opciones para glamping!

Tiendas en venta de glamping multipropósito

Las tiendas de glamping suelen usarse como alojamiento de vacaciones. Muchos propietarios de campings advierten que la demanda de «glamping» está creciendo y, sin duda, seguirá aumentando en los próximos años.

Responder a esta demanda comprando tiendas de campaña glamping es por lo tanto un paso inteligente desde el punto de vista financiero. Sin embargo, las carpas «glamping» pueden ser utilizadas para otras cosas, no solo como alojamiento de vacaciones. Por ejemplo, nuestra tienda de glamping más pequeña suele utilizarse como tienda de lujo para excursiones. Y nuestras tiendas grandes son ideales para el alojamiento de grupos, o bien como área de recepción, restaurante, museo o tienda de recuerdos.

Nuestros socios

Un proveedor de tiendas de glamping que cubre sus necesidades

Como proveedor de tiendas de glamping, estamos ansiosos por responder a cualquier novedad en el mercado. Tenemos en venta tanto tiendas pequeñas como grandes, con diferentes niveles de lujo. Puede elegir entre tiendas con o sin instalaciones sanitarias. Y ofrecemos no sólo tiendas de glamping, sino también tiendas térmicas que permiten disfrutar del glamour durante todo el año. Debido a su excelente capacidad de aislamiento, estas carpas también son muy agradables durante los meses más fríos.

Tiendas de glamping en venta con interiores completos

Decorar una tienda de glamping puede ser una tarea bastante difícil para algunas personas. ¿Qué tipo de mobiliario es el mejor y brinda una auténtica experiencia de glamour? Siéntase libre de contactarnos para que lo ayudemos a elegir el interior perfecto. Tenemos diferentes estilos de interiores que sin duda se adaptarán a sus necesidades. Desde interiores rústicos de madera hasta estilos de hotel chic, estaremos encantados de ayudarle a crear el ambiente adecuado. Si compra muebles para acompañar su tienda, se la entregaremos completamente amueblada.

¡Nuestras tiendas de glamping pueden encontrarse en todo el mundo!

Y estamos muy orgullosos de ello. Nuestras tiendas no se limitan en España, sino que pueden encontrarse también en decenas de otros países. No dude en ponerse en contacto con nuestros asesores ubicados fuera de España para averiguar sobre opciones de glamping en otros países. Con gusto nos ocuparemos del transporte y la instalación, ya sea en España o en cualquier otro país. ¿Quiere saber sobre lo que puede esperar de nuestro servicio excepcional? También será un gusto comentarle todo lo que necesite saber sobre nuestra empresa y, por supuesto, sobre las carpas glamping especiales que tenemos a la venta.