Sobre Outstanding

¿Quiénes somos? Somos Outstanding. Outstanding significa literalmente ‘excelente’ y ‘sobresaliente’, pero para nosotros también implica energía, pasión y experiencia: nos sigue excitando cada día. Our name is our promise: tanto en calidad y asesoramiento hasta la entrega de su tienda safari completamente amueblada y hasta mucho tiempo después.

Levantamos la acampada a niveles más altos y suministramos tiendas safari de lujo a campings y parques de vacaciones en todo el mundo, para que también sus huéspedes disfruten de una experiencia de glamping Outstanding.

Nuestro método de trabajo:

Asesoramiento personal

el sueño es suyo, la experiencia nuestra. ¿Quiere saber qué posibilidades hay en su ubicación? Visite nuestra sala de exposición o invite a uno de nuestros expertos de glamping a venir a su lugar. Juntos inventariamos sus necesidades y las posibilidades para su camping o parque de vacaciones. ¡Ningún desafío nos parece demasiado grande, ninguna demanda demasiada pequeña! Le asesoraremos a medida y encontraremos la tienda apropiada. Le haremos una oferta personalizada y ya está, el inicio de nuestra cooperación.

Diseño y desarrollo del concepto

nos importa mucho que nuestras tiendas safari encajen perfectamente con sus ideas. ¿Ya tiene claro sus ideas en detalle o solamente en esbozo?: ¡nos gusta razonar con usted sobre el concepto total! ¡Comprar una tienda safari en nuestra empresa no solo significa comprar un alojamiento, sino también comprar una experiencia de glamping total para sus huéspedes!

Instalación y entrega llave en mano

¡optar por entrega llave en mano es optar por comodidad! Una entrega llave en mano significa una solución ideal para muchos de nuestros clientes. Asumimos sus cuidados del principio al fin. Por ejemplo el transporte, la instalación, el montaje y ambientación con nuestros muebles: lo arreglamos todo. ¡Nuestros equipos expertos de montaje se encargarán de que sus huéspedes podrán disfrutar desde su llegada! ¿Prefiere poner sus propios manos a la obra? No problema con nuestras instrucciones de instalación.

Innovación mediante experiencias de nuestros clientes

¡Seguiremos en contacto, también después de la entrega! ¡Su experiencia y la de sus huéspedes nos importa mucho! Nuestra empresa Outstanding quiere progresar, innovar y descubrir cómo perfeccionar el glamping. Nos entusiasman la innovación y optimización partiendo de la experiencia y el feedback de nuestros clientes en todo el mundo.

La historia de Outstanding

¡Ya desde hace muchos años nos esforzamos a traer éxito a su glamping! Consulte aquí el desarrollo de nuestra empresa como suministradora mundial de tiendas safari y lodges.

Nuestros colegas

Con el paso del tiempo hemos reunido a un equipo de expertos de glamping fenomenal, cada uno en su propia área de especialización. Conozca:

Spain

Salvador Pons

Agente España

Servicial, interesado y atento. ¿Tiene alguna ubicación en España, o planes para el mercado español? Siempre puede contar con Salvador.

Spain

Bernat Pons

Agente España

Entusiasta, ambicioso y ingenioso. ¿Tiene alguna ubicación en España, o planes para el mercado español? Siempre puede contar con Bernat.

Netherlands

Felicia Franken

Sede principal Los Países Bajos

Entusiasta, servicial y siempre dispuesta a aconsejar. Es Felicia, la responsable de la venta en la oficina principal, junto con Richard y Remco.

Netherlands

Remco van de Fliert

Jefe de ventas Los Países Bajos

Ingenioso, entusiasta y atento. Responsable de ventas en Sede principal. ¡Simplemente, pregúntele!