Información del Producto

Tiendas safari Outstanding

Una tienda safari y una tienda lodge solo son Outstanding si reflejan innovaciónsostenibilidad y creatividad. Nuestras tiendas glamping también están equipadas de forma eficaz y práctica. No solo será una gran experiencia para los turistas, también obtendrá ventajas como propietario del camping. Gracias a su vida útil de 10 años, prácticamente no tendrá que preocuparse por nuestras tiendas safari y tiendas lodge.

Para mantener la vida útil de nuestras tiendas durante tanto tiempo, utilizamos únicamente los mejores materiales:

Luxury canvas tent

Tiendas glamping de madera impregnada

Nuestra madera está impregnada y es más duradera según las normas KOMO. Como nuestra madera es de clase de durabilidad 3, tiene una vida útil de no menos de 10 a 15 años.

Large luxury tents

Marcos que son el doble de resistentes

Nuestros marcos de 100 mm ofrecen el doble de resistencia que los marcos de 80 mm utilizados habitualmente. ¿Y sabía que tenemos marcos de nieve? Se utilizan para reforzar la estructura de madera y garantizan que su tienda pueda soportar la carga de nieve máxima.

High quality safari lodges

Hemos desarrollado acoplamiento finales únicas

Desde que ofrecemos nuestros acoplamientos finales, los recomendamos de forma estándar con cada compra de una tienda safari. Los acoplamientos finales extienden la vida útil de las tiendas safari y, por lo tanto, son un valor añadido para su inversión, sin duda alguna.

High quality Glamping tents

TenCate PolyCotton

Nuestras tiendas interiores están fabricadas con materiales de primera calidad. Es por eso que utilizamos lona de tienda de TenCate Outdoor Fabrics como componente principal. El PolyCotton de TenCate Outdoor Fabrics garantiza que sus carpas impregnadas sean transpirables y no se enmohezcan.

Glamping tents made of seperate elements

¿Sabía que nuestras tiendas interiores están hechas de elementos individuales? Esto nos permite hacer su tienda más larga o reemplazar parte de ella en caso de un desastre. ¿Desea saber más sobre las otras ventajas de tener una carpa interior en elementos individuales? Nuestros asesores estarán encantados de explicárselos.

Building Glamping tents

Nuestros muebles glamping con armazón de madera…

Sin astillas, lo que representa una gran ventaja. El revestimiento resistente al agua y la suciedad reduce considerablemente el mantenimiento. El armazón de madera cepillada no solo ofrece un aspecto excelente, además no requiere prácticamente ningún cuidado. Y sus huéspedes se sentirán como los reyes de su tienda safari.

Glamping tents with interiior