Transporte y montaje

De principio a fin

Cuidamos de nuestros clientes de principio a fin. Independientemente de si desea recibir asesoramiento sobre la tienda de safari que mejor se adapta a su camping o si prefiere que la creemos como una entrega llave en mano.

  • Nos podemos hacer cargo del transporte hasta la ubicación de su edificio, independientemente del destino.
  • ¿No tiene tiempo para montar usted mismo la tienda? Lo podemos hacer por usted.
  • ¿Prefiere montar las tiendas safari usted mismo? Con nuestras instrucciones claras, esto no debería ser un problema.
Large safari tent

Entrega rápida

Debido a que entregamos directamente desde nuestros almacenes, usted no tiene que preocuparse por largos tiempos de espera. Dependiendo de la distancia, podríamos tener su envío listo en aproximadamente tres semanas. Todo lo gestionamos y lo cargamos nosotros personalmente, antes de enviarlo a su dirección.

Big Glamping tents

Montaje sin complicaciones de sus tiendas de safari

¿Prefiere montar las tiendas safari usted mismo? Con nuestras instrucciones claras, esto no debería ser un problema. ¿No tiene tiempo para montar usted mismo la tienda? Lo podemos hacer por usted. No sólo le montamos la tienda, sino que también podemos colocar el interior. ¡Podrá recibir a sus primeros huéspedes en cuanto nos vayamos!

Glamping tent opbouwen

Transporte mundial de su tienda de safari

Podemos encargarnos del transporte hasta su ubicación, independientemente del destino. ¿Necesita alguna pieza adicional? ¿Su tienda está dañada? Suministramos cualquier pieza de repuesto desde el almacén.

Safari tent glamping