Nuestros servicios

Una experiencia Outstanding

Un mundo lleno de tiendas safari de lujo, tiendas lodge completamente equipadas y el servicio más ágil. Todo esto es lo que podemos ofrecerle, mientras sus huéspedes disfrutan de sus merecidas vacaciones.

Con nosotros puede elegir lo que desee: tamaño grande o pequeño, lujo o sencillez, con o sin un tobogán, cama empotrada o quizás un piso adicional.Cuidamos de nuestros clientes de principio a fin. Independientemente de si desea recibir asesoramiento sobre la tienda de safari que mejor se adapta a su camping o si prefiere que la creemos como una entrega llave en mano.

A través de:

  • La prestación de asesoramiento idóneo
  • La adopción de un enfoque personal
  • Un enorme entusiasmo!
glam camping kitchen

Consejos de glamping a medida

¿Sabía que podemos ayudarle durante todo el proceso? Con nosotros, obtendrá más que una tienda de safari. Ofrecemos tiendas de safari totalmente equipadas, desde el asesoramiento hasta la entrega de la llave en mano.

Estaremos encantados de aconsejarle. Tanto si se trata del negocio como del interior de la tienda, con nuestros consejos prácticos, siempre obtendrá el resultado que necesita.

glamping advise

¡Descubra nuestras tiendas safari!

¿Quiere saber cómo son nuestras tiendas? Nos encantará recibirle en nuestra sala de muestras en los Países Bajos. Comience con una visita virtual de 360 grados por nuestra sala de exposición. Vea nuestra exposición 360 º aquí 

Aunque también disponemos de referencias cerca de usted, donde podrá ver de cerca nuestras tiendas y descubrir lo que mejor satisfaga sus deseos.

Safari tents glamping tents

Un interior idóneo para cada tienda safari

¿Qué aporta comodidad a las tiendas glamping y a las tiendas de campaña de lujo? El interior y los accesorios. Por este motivo suministramos también muebles con armazón de madera y todos los accesorios. Esto confiere a sus tiendas glamping ese aspecto lujoso. Asimismo, ofrecemos colchones, almohadas, vajillas e incluso una cafetera. De esta manera, podemos ofrecer a sus huéspedes una tienda safari completamente equipada.

  • Muebles con armazón de madera que se suministran ya montados o cortados a medida
  • Todos los accesorios disponibles en stock

¿Desea más información? Consulte nuestro catálogo de muebles.

glamping for sale

Entrega rápida

Podemos encargarnos del transporte hasta su ubicación, independientemente del destino. ¿No tiene tiempo para montar la tienda usted mismo? Podemos hacerlo nosotros. No solo montamos la tienda, sino que también equipamos el interior o montamos los muebles por usted. ¡Puede estar recibiendo los primeros huéspedes en el momento en que salgamos!

Luxury tent building