Tiendas safari

 

El modelo que lo empezó todo

Ofrecemos varios tipos de tiendas, pero la tienda safari es el modelo que lo empezó todo. En 2009 nos dimos cuenta de que la demanda de vacaciones de lujo en tiendas safari estaba aumentando de forma significativa. Decidimos tomar cartas en el asunto, y empezamos a comercializar tiendas innovadoras y de gran calidad. Hoy en día hemos ampliado considerablemente nuestra gama de productos, con varios tipos de tiendas safari, lodges y varios especiales. Pero podemos decir con certeza que la tienda safari es nuestra base como empresa, y la de nuestra amplia gama de tiendas safari y Lodge. Lea más acerca de los orígenes de Outstanding.

Una estancia aventurera para sus huéspedes

Nuestros varios tipos de tiendas safari le permitirán distinguirse de otros campings y parques recreativos. Estos modelos tienen un aspecto único, robusto y lujoso. Con la compra de una tienda safari creará una experiencia única para sus huéspedes. Ofrezca a sus huéspedes una estancia exclusiva, aventurera y relajante.

Las tiendas safari están disponibles con armazón de acero o de madera. Vea aquí la tienda safari Steel con armazón de acero o la tienda safari Wood con armazón de madera.

No necesita preocuparse por su tienda

Ambos modelos proporcionan una base fuerte tanto para el armazón de acero como el de madera. Las tiendas safari son tan robustas como una casa. Creemos que es esencial que, una vez montadas, ya no tenga que preocuparse más por su tienda. Las tiendas deben ofrecer comodidad y garantizar que sus huéspedes puedan disfrutar plenamente de unas vacaciones de glamping.

Comodidad, rodeada de naturaleza

La tienda safari es perfecta para el exterior. Vivir en medio de la naturaleza siempre ha sido popular. Pero hoy en día, sus huéspedes también quieren comodidad, intimidad y un interior atractivo que sea también funcional. Exactamente lo que puede ofrecer una tienda safari. Todas nuestras tiendas están disponibles en varios tamaños. Por lo tanto, siempre encontrará una tienda adecuada para usted. Le podemos asesorar acerca del diseño óptimo. Una tienda safari es muy acogedora y espaciosa, al contrario que una casa móvil. Le ayudaremos a sacar el mejor partido de este espacio.

Vea nuestros modelos