Glamping

Una experiencia de camping exclusiva

¿Glamping? Tiendas de campaña de lujo completamente equipadas con todas las comodidades. Una tendencia en auge. Cada vez más personas optan por una experiencia de camping exclusiva. Como propietario de un camping, puede sumarse a esta tendencia con nuestras tiendas campaña safari y tiendas lodge, que ofrecen la comodidad del hogar y la sensación de acampar al aire libre. Ofrecen una vida útil prolongada y representan una inversión rentable.

Si no desea quedarse rezagado en el vigoroso e innovador mercado del camping, solo tiene que hacer una cosa: llamarnos.

Luxury glamping tents

¿Por qué glamping?

  • Alta rentabilidad
  • Amplia audiencia
  • Experiencia exclusiva para cada huésped

Glamping, the new way of camping

Nuestro lema lo dice todo. Glamping es una nueva forma de acampar. Sin molestias. Se combina el lujo de un hotel todo incluido con la libertad de un apartamento. A esto se le añade la experiencia de la naturaleza con el fin de mantener la sensación real de camping y lo llamamos glamping. El encanto de acampar pero provisto de todas las comodidades. No es de extrañar que las tiendas de safari y lodges sean cada vez más populares.

Safari style tents for sale

Experiencias inolvidables

Muchos buscatendencias confirman la creciente demanda de glamping y la cada vez mayor necesidad de confort. El consumidor busca una experiencia única pero con el confort de una casa. Una experiencia de viaje única ocupa un lugar muy alto en la lista de deseos del turista actual. El consumidor prefiere gastar su dinero en experiencias inolvidables, como una excepcional vivencia glamping en una tienda safari o lodge.

Unique glamping safari tents for sale

Nuestras tiendas safari no son solo tiendas

Con una tienda safari o una tienda lodge de Outstanding, su camping atraerá a un espectro más amplio de campistas. Personas a quienes les encanta la aventura de acampar, pero sin las molestias de montar una tienda de campaña. Personas que quieren desconectar, pero sin las limitaciones de una tienda primitiva. Nuestras tiendas safari y lodge no son solo tiendas. Ofrecen una forma diferente de vivir las vacaciones, una forma que atrae clientes del segmento superior.

The new way of camping!

Glamping tent furniture and luxury interior