Glamping aventurero

  • Un amplio surtido de muebles de madera de andamio

  • Alta calidad

  • Para un interior completo

  • Aspecto lujoso

  • Cocina equipada

  • Cuartos de baño completos

Safari Adventure: glamping aventurero

Outstanding le hace elegir entre dos estilos de interior: el Safari Adventure y el Glamping Chic. Opte por Safari Adventure si busca muebles robustos de madera de andamio. En esta página conocerá nuestro preferido estilo de interior aventurero. ¿Le interesa saber más sobre nuestra línea Glamping Chic? Haga clic aquí.

Hacer glamping de una manera aventurera: ¡por supuesto! pero no sin los muebles de madera de andamio de nuestra tienda Safari Adventure: estos dos combinan muy bien. Nuestros muebles de madera de andamio para el glamping están cepillados, una garantía para ser confortables. Gracias al tratamiento a prueba de sucio y agua casi no necesitan mantenimiento. La madera de andamio cepillada no sólo es muy confortable cuando está sentado, sino que casi no precisa mantenimiento. Y sus huéspedes experimentarán la sensación aventurera y rural de hacer camping.

  • La decoración clásica de la tienda safari
  • Aventurera y robusta
  • Muebles de madera de andamio
  • Montados o entregados serrados a medida
  • Todos los accesorios disponibles en stock

¿Le interesa saber más? ¡Eche un vistazo a nuestro folleto de muebles!

El rey de su tienda safari

Nuestros muebles glamping de madera de andamio son inastillables, lo que los hace muy confortables. La totalidad de nuestra madera de andamio está pintada que resulta en una capa protectora resistente al agua. Esta capa protege la madera de andamio de la humedad y así le ayuda a limpiar la mesa con solamente una toallita. La madera de andamio cepillada no sólo es muy confortable cuando está sentado, sino que casi no necesita mantenimiento. ¡Y sus huéspedes se sentirán rey de su tienda safari!

Madera de andamio cepillada con contracción mínima

Utilizamos solamente madera de andamio cepillada. La resulta es madera linda y compacta, pero a la vez se puede ver muy bien la estructura de la madera de andamio.

Toda nuestra madera de andamio ha sido deshidratada hasta un 18 por ciento de su peso. Lo hacemos para reducir la contracción de la madera al mínimo. Además, utilizamos compriband, lo que colocamos entre todas las tablas de nuestras paredes de madera de andamio. Así se evita la formación de hendiduras y se garantiza la privacidad de las diferentes habitaciones de su tienda.

¿Sabía que…?

¿Qué tienda safari le conviene?

¿Qué aspecto tiene su tienda safari, tienda de campaña de lujo o tienda lodge ideal? Podemos ofrecerle asesoramiento e innumerables opciones. De esta manera, encontramos el alojamiento glamping que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Le interesa? Póngase en contacto con Salvador. Podemos hacer sus sueños realidad.