La clásica tienda safari

La clásica tienda safari en su mejor momento

La clásica tienda safari: el punto de partida del glamping. Una tienda safari versátil y, por lo tanto, popular. Aunque en la actualidad existen muchas opciones en el mundo de los lodges y tiendas safari, este clásico moderno no pierde su atractivo. Y es natural que así sea. Nuestra tienda safari Wood es el alojamiento ideal para la familia. Tiene espacio suficiente para una familia numerosa, pero la tienda no se ve demasiado grande. Está completamente equipada, con una cocina y un baño opcionales. Así es como puede satisfacer los deseos de sus huéspedes: la auténtica sensación de acampar, pero con un poco más de lujo.

Glamorous safari tent

¿Cuál de nuestras tiendas se ajusta a sus preferencias?

Para que le resulte más fácil tomar una decisión, ofrecemos esta tienda en tres tamaños estándar. Todas están equipadas con un gran toldo, para que la lluvia no le impida disfrutar del aire libre. Nuestra tienda Wood AN3 es adecuada para 2 a 4 personas. Con una superficie total de 5 por 5 metros, sus huéspedes tendrán todo el espacio que necesitan. En la tienda Wood AN4 entran hasta 6 personas y en la tienda Wood AN5 entran sin dificultad 8 personas. Su elección, por supuesto, depende de qué otros tipos de alojamiento haya en su sitio y qué público tenga en mente.

Expanda la tienda y cree más espacio de forma sencilla

¿Las opciones estándar no son suficientes para usted? La tienda es fácil de ampliar con piezas adicionales. De esta manera, su tienda safari tendrá exactamente el tamaño que usted quiera. Las paredes de madera con compresor ofrecen a sus huéspedes privacidad adicional. ¿Busca que su parque tenga una verdadera atracción? Entonces apueste a crecer en forma vertical. Usando postes robustos, elevamos la carpa no menos de 2, 30 metros. Esto será un verdadero punto de atracción para sus huéspedes. Además, el área ubicada debajo de la carpa también puede utilizarse, permitiéndole optimizar todo el espacio.

En Outstanding encontrará tiendas con una vida útil óptima

Siempre seleccionamos los mejores materiales: eso permite que todas nuestras tiendas safari tengan una vida útil óptima. Madera preservada, marcos resistentes y telas impregnadas. Nuestra tela TenCate de alta calidad evita la formación de moho. Las tiendas interiores contienen partes separadas a propósito, para que sean fáciles de extender o reemplazar. Aprovechamos nuestra experiencia para mejorar continuamente nuestras tiendas safari. Por ejemplo, hemos desarrollado nuestros propios accesorios que prolongan la vida útil de la tienda. Gracias a nuestras ideas innovadoras y a nuestra preocupación por la sostenibilidad, siempre podrá contar con carpas excepcionales de la más alta calidad.

Vea la tienda safari Wood en nuestra sala de exposición

Por supuesto, se llevará la mejor impresión cuando vea la tienda de cerca con sus propios ojos. Es por eso que todas nuestras tiendas safari pueden verse en nuestra sala de exposición ubicada en los Paises Bajos. Además, nuestra página web ofrece buenas imágenes de varias tiendas safari que hemos instalado. Por ejemplo, vea cómo se ve el bosque desde una altura de 2, 30 metros o cómo puede diseñar un parque lleno de tiendas safari. ¿Está convencido del encanto de la clásica tienda safari? Solicite un presupuesto inmediatamente o contáctenos para conocer todas las opciones disponibles.