La versatilidad de una carpa Safari

La versatilidad de una carpa Safari

Reciba masajes sobre tiendas Lodge. Las tiendas safari altas permiten disfrutar una estancia única en medio de la vida salvaje de los parques de safari. Nuestras carpas Safari que están dentro del zoológico fueron transformadas en tiendas de recuerdos y puestos de comida y proyectan un panorama de aventuras irrepetibles.

La demanda de las carpas de lujo no solo está en aumento en campamentos y parques recreativos. Hay otras personas que desean hacer realidad su sueño de experimentar momentos inolvidables y usar nuestras tiendas Safari para diversos fines, tales como:

  • Tienda de recuerdos
  • Puesto de comida
  • Museo
  • Comedor
  • Mesa de entrada
  • Punto de información turística
  • Una estancia única para pasar la noche en los parques de safari

Observemos algunos de nuestros proyectos más versátiles de carpas de lujo:

Little glamping tents

Durmiendo entre jirafas y rinocerontes

Las carpas Safari, de dos metros de altura, ¡ofrecen la vista más bella de la sabana! Después de pasar un día memorable en el parque de safari Knuthenborg, los invitados pueden relajarse en las amplias tiendas Safari.

Sentándose en la terraza, pueden observar la vida de los grupos de rinocerontes, jirafas y cebras.

Síganos en Facebook y manténgase al tanto de este proyecto.

Comedores en Thoiry

En París, nuestras carpas Safari pueden encontrarse incluso entre los dinosaurios. El zoo de Thoiry ha transformado parte del parque en un parque jurásico. En esta sección del zoo, nuestras tiendas Safari Wood fueron transformadas en puestos de comida. Debido a que cuenta con una puerta de acceso adicional por la parte larga de la carpa, los visitantes pueden acceder por dos entradas.

¿Busca una heladería o puesto de comida únicos?

Tiendas de recuerdos llenas de aventuras

Pairi Daiza recientemente tuvo el honor de ganar diferentes premios y varias veces fue galardonado como «Mejor Zoo» de Europa. La experiencia del cliente es muy valiosa y, en Pairi Daiza, le prestan mucha atención a la innovación y el entorno. Por esta razón, ¡los dueños del parque decidieron convertir nuestras tiendas Safari en tiendas de recuerdos llenas de aventuras!

¿Desea obtener más información sobre nuestros proyectos especiales? A Salvador le fascinará contarle más detalles.

Jugando al fútbol en la carpa Safari más larga

En Alemania construimos nuestra tienda Safari más larga de todas. El techo de esta tienda ¡tiene 19 metros de largo! En Rutherhof, los visitantes pueden jugar al poolball, que es una combinación entre billar y fútbol. ¿Alguna vez se imaginó jugando al fútbol sobre una mesa gigante de billar en nuestra tienda Safari?

¿Siente curiosidad por saber cómo reforzamos esta carpa debido a su longitud?

Durmiendo en los árboles

¡Pasar una noche en los árboles, en el corazón del Parque de Vida Salvaje, será una experiencia inolvidable!
Varias tiendas Safari XS sobre plataformas están suspendidas entre los árboles. Equipadas con un colchón king y dos sillas cómodas en la terraza, el invitado puede sentarse y relajarse mientras admira a los animales que retozan sobre la pradera.

¿Está buscando una manera de ofrecerles a sus invitados una estadía única para pasar la noche?

Una carpa Safari para cada evento

La demanda de carpas de lujo no solo aumentó en los campamentos y parques recreativos. En los festivales, los organizadores ahora también desean crear experiencias memorables e irrepetibles y unirse a la tendencia de las carpas de lujo.

Una importante cantidad de grandes festivales (internacionales) ya han marcado el camino porque ofrecieron una variedad de diferentes tipos de alojamiento.

Una ubicación sin igual para reuniones

¿Quién dijo alguna vez que las reuniones eran aburridas? En Buitenoverleg, Países Bajos, las empresas pueden contratar sus espaciosas carpas excepcionales en el muelle. La tienda lodge más de 40 m2 y puede usarse para hacer reuniones o dar presentaciones para grupos de hasta 30 personas.

¡Podría convertirse en uno de los ambientes para reuniones empresariales más inspiradores!