Los beneficios de una tienda safari con baño

Los beneficios de una tienda safari con baño

Si compra una tienda safari, tendrá la opción de comprarla con o sin baño. A veces, es preferible comprar una tienda safari sin baño para que haya más espacio en la tienda para otras aplicaciones. Por ejemplo, para crear más espacio para dormir y que más personas puedan hospedarse en una tienda.

Aunque comprar una tienda safari con baño también puede ser muy interesante y queremos contarle más sobre todas las ventajas que esta opción le puede ofrecer.

glamping zelt kaufen

Una tienda safari con baño ofrece más comodidad a sus huéspedes

No le llaman glamping a hospedarse en una tienda safari por nada. Sus huéspedes eligen una tienda safari porque quieren experimentar el aire libre, pero desean más comodidad que en una tienda de campaña normal y no pueden faltar buenas camas y mucho espacio. Tener su propio baño es otra gran ventaja. Si bien “pasearse por el campamento con papel higiénico” atrae a algunas personas, a la mayoría les resulta más grato tener sus propias instalaciones sanitarias. La higiene también desempeña un papel importante para muchos. En otras palabras, sin ninguna duda usted puede mejorar la comodidad de sus huéspedes con una tienda safari con baño.

Sin preocupaciones al tener cerca el baño

En las parcelas normales, es importante que las instalaciones sanitarias se encuentren a poca distancia de los huéspedes. Después de todo, usted no quiere que los que necesiten usar el baño tengan que pasearse por todo el campamento. Colocando tiendas safari con instalaciones sanitarias se puede ahorrar este problema. Puede colocar las tiendas donde usted desee, ya que no debe tener en cuenta la distancia a los baños comunitarios. Aunque tal vez en su camping no tenga ninguna instalación sanitaria, lo que hace aún más interesante comprar una tienda safari con baño. Especialmente en días de tormenta, sus invitados se sentirán felices de poder acceder a su propio baño en la tienda safari.

En Outstanding puede encontrar estas tiendas safari con baño

¿Desea comprar una o más tiendas safari con baño para su negocio? En Outstanding tenemos una amplia selección de tiendas safari en las que puede colocar un lujoso baño. Podemos suministrar todas nuestras tiendas safari con instalaciones sanitarias a excepción de nuestra tienda safari más pequeña. ¿Le gustaría una tienda compacta con el mayor rendimiento posible por metro cuadrado, o ir a lo grande con una de nuestras tiendas lodge?

Eche un vistazo a nuestras diferentes tiendas safari para ver cuál se adapta mejor a su camping.

Auténtico glamping en una tienda safari con baño

A fin de cuentas, encontrará muchas ventajas al comprar una tienda safari con baño. Desde más comodidad e higiene para sus invitados, hasta la logística, ya que no tiene que preocuparse por la distancia a los baños comunitarios. Muchas personas asocian el glamping a cierto nivel de lujo. Sin duda experimentarán este lujo en nuestras tiendas safari con baño. ¿Ha echado ya un vistazo a nuestras tiendas safari y lodge? ¿Cuál de nuestros modelos se adapta mejor a su camping? Póngase en contacto con nosotros o solicite gratis un presupuesto.