Mirando al pasado y al futuro

Gracias a 2019 por todas las lecciones.
Estamos listos para 2020.

Ha sido un año estupendo, han pasado muchas cosas. Es muy divertido mirar hacia atrás en 2019 y mirar hacia adelante a 2020. Para nosotros también, porque es una industria divertida y dinámica en la que trabajar. Cada cliente tiene sus propios planes únicos, ubicación especial y deseos personales. Ya sea una extensión o que se inicie en la acampada, siempre es emocionante poder contribuir. Nuestro entusiasta equipo comparte la pasión por la acampada. Y disfrutamos compartiendo eso con nuestros clientes. ¡Qué gran manera de trabajar!

Como con todos los años, nos gusta mirar al pasado, junto con Robin, copropietario de Outstanding. Entonces, ¿qué es lo que realmente ha destacado para él este año? ¿Y hacia dónde se dirige en 2020? Debido a que ya nos conoce, no nos quedamos quietos, ¡y siempre estamos mirando al futuro!

Mirando al pasado

2017 fue el año de avanzar, seguido de un año de crecimiento. ¿Qué opinas de este año (2019), Robin?

“2019 fue otro gran año de desarrollo. Las empresas pasan por fases y actualmente estamos en la fase de un mejor crecimiento y de una mejor capacidad para manejar la presión debido a nuestros procesos mejorados y al cumplimiento de diversas funciones. Además del desarrollo, la confianza también ha jugado un papel importante este año. Somos vistos cada vez más como un negocio en el que confiar y de buena reputación. Incluso las empresas más grandes de Europa hoy nos contactan y nos confían grandes pedidos. Y al decir esto no me refiero a que no prestemos la misma atención a otros clientes (más pequeños), al contrario. Pero es un cumplido saber que también contamos con la atención de las empresas más grandes.

El año pasado, estabais orgulloso de recibir una media de 9 en varios documentos de entrega. Ese fue uno de los mejores halagos para vosotros en 2018. ¿Cuál considerarías que fue el mejor de este año?

“Este año entregamos 100 tiendas de safari diseñadas. Fue un trabajo increíble, tanto para el departamento de montaje como para el de logística. A pesar de la presión, todos se mantuvieron concentrados, lo que me enorgullece mucho. En la evaluación, solo recibimos una “crítica”, y fue que, de los muchos envíos, uno había llegado al campamento un día y medio antes. Técnicamente, eso probablemente no debería haber sucedido, pero el hecho de que estemos hablando de un detalle como este es una prueba para mí de que definitivamente hemos dado grandes pasos en el campo de la logística”.

Mirando al futuro

¿Cuáles son tus sensaciones sobre 2020? ¿Cuáles son tus expectativas? ¿Qué tienes en mente para 2020?

“Este año tuvimos problemas con la falta de espacio en nuestro centro logístico. Eso ahora cambiará porque nos estamos mudando a un edificio con casi el doble de superficie. De esta manera, podemos continuar entregando rápidamente desde nuestro propio almacén, lo que hará que aumente en gran medida la satisfacción laboral de nuestro equipo de logística. Además, accederemos a una serie de mercados nuevos en 2020 y, por lo tanto, queremos apoyar a nuestros agentes mejor y más intensamente. Por diferentes que sean los mercados internacionales, podemos aprender mucho unos de otros. Es por eso por lo que recientemente contratamos a un gerente de exportación. A través de esto, queremos ayudar a que cada agente se sienta parte del equipo. Ya sea que esté en Estados Unidos, Japón o Francia, somos un equipo excepcional y, al igual que en otros años, ¡haremos que 2020 sea explosivo! “