Nuestras tiendas safari de Outstanding

¡Descubra cuál de nuestras tiendas safari se adapta mejor a su camping!

Ofrecemos distintos modelos y tamaños de tiendas safari. Esto quiere decir que siempre hay una tienda adecuada para su camping. ¿Busca una tienda acogedora ideal para una estancia de una noche, o prefiere una tienda más grande, en la que grupos de hasta 14 personas puedan disfrutar de unas maravillosas vacaciones?

Le presentamos nuestras tiendas safari de Outstanding.

Lodge safari

Utilizamos los mejores materiales para todas nuestras tiendas safari

Le aseguramos que nuestras tiendas safari, desde la más pequeña hasta la más grande, han sido fabricadas con los mejores materiales. Cada detalle de nuestras tiendas ha sido pensado cuidadosamente. Por ejemplo, la madera está impregnada y preservada conforme a la marca de calidad KOMO. Utilizamos estructuras fuertes de 100 mm y tela impregnada TenCate que crea un clima interior ideal, y con los nuevos acoplamientos finales, ampliamos considerablemente la vida útil de nuestras tiendas. Incluso nuestras cremalleras son de la mejor calidad e ideales para un uso intensivo. Cualquiera de las tiendas safari que elija, en Outstanding siempre obtendrá una de la más alta calidad.

Luxury canvas tent

Aproveche la superficie al máximo con nuestras tiendas más pequeñas

 ¿Le gustaría hacer un uso óptimo de un área más pequeña para que sus huéspedes experimenten el lujo del glamping? Nuestra acogedora tienda safari XS es ideal como tienda pequeña o para crear un alojamiento adicional. ¿Busca una tienda con más instalaciones y que no ocupe demasiado espacio? Si es así, nuestro modelo Compact es la tienda safari para usted. Esta tienda incluye cocina, dormitorio y terraza. Ofrecemos esta tienda en dos modelos, ¡en uno de los cuales también se puede incluir un baño! Con nuestras tiendas pequeñas, puede aprovechar al máximo su espacio y sus huéspedes podrán disfrutar totalmente de su aventura glamping.

La clásica tienda safari, pero con un nuevo aspecto

Nuestra tienda safari Wood recuerda más a la clásica tienda safari con la que empezó el glamping. Nuestra tienda safari más popular tiene de todo: una sala de estar, cocina, baño y dormitorios. Entre los tres modelos diferentes, seguro que hay uno que cumple con sus expectativas. Como se puede abrir toda la parte frontal, sus huéspedes disfrutarán al máximo del aire libre. ¿Desea un poco más de lujo? Entonces la tienda safari Cottage es una buena opción. Debido a su diseño especial, con su preciosa entrada y techo a dos aguas recortado, esta tienda tiene un aspecto lujoso. Los grandes ventanales proporcionan una luz óptima.

Una estancia de lujo para sus huéspedes con nuestros lodges

Disfrutar al máximo del lujo es sin duda posible con nuestros alojamientos. ¿Desea ofrecer algo único a sus huéspedes? Las diferentes características de nuestros Lodge Outstanding, Royal Lodge y Medley Lodge los hacen únicos. ¿Qué tal un tobogán y un muro de escalada en el Medley Lodge? En las tiendas Outstanding siempre es posible un piso superior. Sorpréndase con todas las posibilidades y construya su alojamiento de acuerdo con sus deseos.

¿Qué tiendas safari se adaptan a su camping?

¿Le gustaría venir en persona y admirar nuestras tiendas? En nuestra sala de exposiciones, podrá ver nuestras tiendas safari a su gusto. Ya sea que busque una tienda acogedora donde pueda aprovechar al máximo sus metros cuadrados, o un lodge espacioso donde sus huéspedes puedan disfrutar plenamente del lujo, ¡en Outstanding tenemos la tienda safari para su negocio!

Outstanding Showroom