• Grecia
  • 2 tiendas
  • Sin muebles
  • Spa

Amani, ¡el nombre suajili para Paz!

Amani Spa está situado en la isla griega de Alónissos, una isla hermosa en las Espóradas. El parque marítimo es caracterizado por las aguas azules intensas y limpias alrededor de la isla.

La tienda safari ha sido metamorfoseada en spa. Y no simplemente un spa sino una tienda safari que está en el centro de un antiguo olivar con vistas al mar. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de masajes y tratamientos.

Masajes en una tienda safari

La tienda safari es el lugar óptimo para desacalorarse en la sombra. Está en completa sintonía con su entorno, lo que crea una atmósfera de relajación y serenidad total.

En resumidas cuentas, la tienda safari le brinda a Amani Spa una atmósfera única. Y contribuye a que todos los huéspedes sigan disfrutando de la sensación Amani Spa hasta después de su despedida: continuarán sintiéndose completamente relajados, tendrán más energía y ánimo para retomar la vida diaria.

Qué Amani Spa dice sobre nosotros

“Que hayan producido unos armazones tan sólidos para las tiendas safari, ésto se lo agradezco a Outstanding. En el invierno del año 2017 vivimos un tiempo fatal en Grecia. ¡Muchos de los edificios de piedra no lo sobrevivieron pero hasta ahora, la tienda safari sigue anclada muy fija! Gracias por su perfeccionamiento súper. ¡Se aprecia vuestra maestría!”  Amani Spa

La opción elegida por Amani Spa