• Países Bajos
  • 3 tiendas
  • Tiendas amuebladas
  • Ardoer Comfortcamping
Tent furniture Glamping supplies

Tiendas safari como alojamiento especial de alquiler

A fines de 2017, Comfortcamping de Bosgraaf  estaba buscando alojamientos especiales en alquiler. Inspirados por los medios, decidieron comprar tiendas safari. ¿Por qué eligieron trabajar con Outstanding?” “Especialmente, las ideas divertidas sobre el interior y las apariencias hicieron que la elección de comprar tiendas safari de Outstanding fuera muy fácil”.

Por eso construimos tres tiendas safari en la primavera de 2018. “El proceso de construcción fue muy sencillo, y las carpas son muy populares entre nuestros huéspedes. Se han convertido en las grandes atracciones del lugar”.

Tiendas acogedoras y amuebladas

Las tiendas safari para 6 personas, completamente amuebladas, son espaciosas y tienen un mobiliario acogedor. Todas tienen un espacio para sentarse y comer, una cocina totalmente amueblada y una amplia terraza. Además, todas las tiendas tienen su propio baño con ducha, lavabo e inodoro.

Qué dice sobre nosotros Ardoer Comfortcamping Bosgraaf:

“Estábamos buscando alojamientos de alquiler especiales y decidimos trabajar con Outstanding. Especialmente las ideas divertidas sobre aspecto e interiores hicieron que la elección de comprar tiendas safari de Outstanding fuera muy fácil. El proceso de construcción fue muy sencillo, y las tiendas son muy populares entre nuestros huéspedes. Se han convertido en las grandes atracciones del lugar”. – De Bosgraaf

La opción elegida por Ardoer Comfortcamping Bosgraaf