• Croacia
  • 55 tiendas
  • Tiendas amuebladas
  • Centro turístico exclusivo de glamping
luxury glamping tents for sale

Centro exclusivo de glamping en Croacia

Glamping al más alto nivel en Arena One 99 Glamping. El primer centro turístico exclusivo de glamping de Croacia. Completamente amueblado, para que los visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones únicas. Una amplia oferta de tiendas safari de lujo, áreas de ocio, baños de burbujas y parques infantiles. ¡Sin mencionar las espectaculares vistas!

55 tiendas safari con baño

En este hermoso lugar, hemos construido no menos de 55 tiendas de campaña safari. Completamente amuebladas, con cómodos muebles, una cocina real y un lujoso baño. En total, el complejo turístico ofrece 196 tiendas de glamping amuebladas. La comodidad y el estilo son lo más importante para todas las tiendas, y lo mismo ocurre con las tiendas safari que suministramos.

En las tiendas de campaña, los huéspedes tienen todo lo que necesitan. Todo para que viva una experiencia de glamping inolvidable. Desayuno en la terraza, con vista a la bahía de Medulin, caminata desde la tienda safari hasta Pomer Beach y relajarse en la hamaca al regresar. ¿Quién no querría eso?

La opción elegida por Arena One 99 Glamping