• Guernsey
  • 5 tiendas
  • Tiendas amuebladas
  • Glamping

¡El glamping en la hermosa isla de Guernsey!

Fue en otoño del año 2019 cuando pudimos instalar 5 de nuestros Cottages Safari en un magnífico glamping nuevo: Camp de Rêves. ¡La aspiración de Danny y Jane, los propietarios, fue traer una novedad a la isla y los resultados hablan por sí solos! “Los huéspedes están impresionados por la calidad y la amplia distribución que tienen las tiendas safari y ¡sólo recibimos feedback positivo! Incluso hubo huéspedes que hicieron de inmediato una reserva para el año próximo”.

Camp de Rêves está ideado con gran cuidado en lo que se refiere a la sostenibilidad y conservación de la naturaleza. Es el comienzo perfecto para unas vacaciones relajantes y con sólo 5 tiendas glamping en un terreno de 1,2 hectáreas es un lugar relajante y apacible. ¡Invitándoles a un encuentro con la naturaleza, Danny y Jane les ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de escapar de la realidad y a la vez ofrece a los niños el espacio para juguetear al aire libre!

Cottages Safari completamente amueblados con vistas al Atlántico.

Cada tienda safari tiene una entrada privada y un gran jardín lleno de bonitas plantas y árboles endémicos. Los Cottages Safari están completamente amueblados y gracias a sus ventanales hay mucha luz incidente. Cada tienda tiene su propia terraza espaciosa donde los huéspedes pueden disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas al Atlántico. ¡Sin olvidar las espectaculares puestas del sol! ¡Camp de Rêves es el comienzo perfecto para unas vacaciones relajantes!

Qué dice sobre nosotros Camp de Rêves:

“Los huéspedes están impresionados por la calidad y la amplia distribución que tienen las tiendas safari y ¡sólo recibimos feedback positivo! Incluso hubo huéspedes que hicieron de inmediato una reserva para el año próximo”. Camp de Rêves

La opción elegida por Camp de Rêves