• Inglaterra
  • 2 tiendas
  • Sin muebles
  • Glamping

Experiencia única de Glamping Off-grid en Coast & Camplight

Coast and Camplight es un glamping off-grid a poca distancia de Whitby en el condado de Yorkshire Norte. Este lugar es la propiedad de una empresa familiar desde hace más de 50 años, donde cada terreno, cada árbol y cada cerca tiene su propia historia. Los 2 campamentos, ‘The Wild Woods’ y ‘Northern Skies’, están esparcidos por el paisaje de 24 hectáreas. Cada campamento se encuentra aislado del otro y no hay nada más de admirar que los prados y bosques y, por la noche, el cielo estrellado.

Nuestras tiendas Safari Compact eran exactamente las que buscaban los propietarios, Ed y Verity. “Las tiendas tienen una buena construcción y son muy sólidas. Resisten sin problemas nuestras colinas ventosas de Yorkshire. Su presencia en el paisaje es hermosa y la relación precio-calidad es una muy buena en comparación con otras empresas oferentes. ¡Estamos muy satisfechos con su llegada!

Tranquilidad y aislamiento total del mundo exterior

Los campamentos de Coast and Camplight están totalmente aislados, un lugar perfecto para una desintoxicación digital. Cada campamento tiene su tienda Safari Compact, una cocina exterior, un bloque de ducha único y un sitio para hacer fuego por la noche. Los campamentos han sido construidos enteramente por sus propias manos con materiales reciclados, encontrados o hechos. Hay materiales que empiezan a su tercera o hasta cuarta vida en la granja. ¡Es un lugar donde se relajará totalmente!

Qué Coast & Camplight dice sobre nosotros

“Para nosotros fue el primer año y esperábamos llegar a un tercer grado de arrendamiento, pero éste superó nuestras expectativas: todo el verano (en el período en que estaba permitido estar abierto en cuanto a Covid-19) estuvimos completos. Las tiendas tienen una buena construcción y son muy sólidas. Resisten sin problemas nuestras colinas ventosas de Yorkshire. Su presencia en el paisaje es hermosa y la relación precio-calidad es una muy buena en comparación con otras empresas oferentes. ¡Estamos muy satisfechos con su llegada!” – Coast and Camplight

La opción elegida por Coast & Camplight