• Noruega
  • 42 tiendas
  • Tiendas amuebladas
  • Parque zoológico

¡Experimente la verdadera sensación de safari en las tiendas safari de Dyreparken!

¡Dyreparken: el lugar por excelencia para su experiencia única del glamping! Es un proyecto espectacular y una alegría poder entregar nuestras tiendas safari aquí. Fue en el año 2019 cuando instalamos aquí las primeras 19 tiendas safari y para la temporada de 2020 el parque incluso extendió esta cantidad con 13 más. Optar por las tiendas glamping no resultó una decisión difícil. “Nos gustaría mucho invertir en un mercado aún no existente en Noruega. Y, además deseábamos ofrecer algo distintivo dentro de nuestro surtido de acomodaciones: lo que resultó ser un gran éxito. Durante nuestra temporada alta tuvimos un grado de arrendamiento de un 99,7%. ¿Qué más podríamos desear?”

El campamento Safari consta de 32 tiendas safari y está situado a tiro de piedra de la entrada del parque zoológico. El parque de diversión y zoológico Kristiansand es la atracción más visitada de Noruega y es totalmente diferente a los demás parques zoológicos europeos. En Dyreparken, los animales pueden moverse por grandes espacios abiertos. En Dyreparken los huéspedes experimentarán la verdadera sensación safari durante su estancia en una de las únicas tiendas safari, y soñarán literalmente con las sabanas, selvas vírgenes y tundras. ¡Una experiencia única y excepcional, una que sus huéspedes no olvidarán nunca en su vida!

¡Una vez más, Dyreparken extendió su gama de tiendas con 10 tiendas safari Compact para la temporada de 2021, esta vez instaladas sobre el agua. ¡Con esta extensión, el número de tiendas suma una totalidad de 42!

Oferta variada de tiendas safari: para todos los gustos

Dyreparken ha optado por ofrecer un surtido variado de tiendas safari. Los huéspedes pueden elegir entre las tiendas Safari Wood, Compact, XS o el Cottage Safari. Además, nuestro Lodge Outstanding ha sido metamorfoseado en recepción. Las tiendas safari están completamente amuebladas y tienen un confortable rincón para sentarse y otro para comer, una terraza espaciosa y una cocina completamente equipada. Aparte de esto, la mayoría de las tiendas tiene su propio cuarto de baño con ducha a ras de suelo. Otra posibilidad para los huéspedes es elegir una opción más barata: una tienda como la XS o la Compact, sin equipamientos sanitarios, o sea, tiendas para todos los gustos. Sin olvidar las tiendas safari con vistas al mar: ¡donde despertarse a cuerpo de rey!

Qué dice sobre nosotros Dyreparken:

“Después de la experiencia que vivimos con las tiendas safari Outstanding en Dinamarca, siguió el primer contacto telefónico con Remco, el asesor de Outstanding. ¡Supo identificarse con ‘la esencia’ de nuestra conversación y reaccionó adecuadamente, y por consiguiente, el contacto y la cooperación posteriores fueron muy armoniosas! ¡Durante nuestra temporada alta tuvimos un grado de arrendamiento de un 99,7%! ¿Qué más podríamos desear?”  Dyreparken

La opción elegida por Dyreparken