• Países Bajos
  • 10 tiendas
  • Tiendas amuebladas
  • Glamping

¡Experimente la óptima sensación de glamping en la naturaleza de Brabante!

Después de años de concebir planes, la familia Maes estuvo lista para iniciar en la realidad su propio camping. ¡Y no un camping tradicional, sino un verdadero glamping! Querían iniciar algo muy especial. Razón por la que encontraron a Outstanding. Fue en la primavera del año 2020 cuando pudimos instalar no menos de 8 de nuestras tiendas Cottages Safari y 2 de nuestros espaciosos Lodges Medley.

¿El resultado? Un camping único en la naturaleza de Brabante con exclusivamente tiendas safari de lujo. ¡Los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza y del espacio de su propia terraza espaciosa, y mientras tanto, los niños pueden lanzarse a las aventuras más apasionantes en el terreno cercado! A pesar del Covid-19, la primera temporada nos ha ido muy bien. “Tuvimos un inicio espectacular y todos nuestros huéspedes se quedaron fascinados. En particular porque aplicamos la distribución de la tienda Cottage AN4 en una Cottage AN5. Verdaderamente un espacio enorme.”

Tiendas safari completamente amuebladas

Las tiendas safari y lodge están completamente amuebladas y tienen un cómodo rincón para sentarse y otro para comer, una terraza espaciosa y una cocina completamente equipada. Aparte de esto, cada tienda tiene su propio cuarto de baño con ducha a ras de suelo. El lodge Medley dispone incluso hasta de un tobogán para los niños. ¡Qué divertido! En el glamping de Bosweide, los huéspedes pueden disfrutar al máximo del lujo del hogar en combinación con el encanto del camping.

La opción elegida por Glamping de Bosweide