• Estados Unidos
  • 4 tiendas
  • Sin muebles
  • Camping en el desierto

Santa Fe High Desert ENCUENTRA Outstanding

Láncese a la aventura en Kitfox, el destino número 1 de glamping de Nuevo México, donde las tiendas se encuentran en medio de un entorno pintoresco y desértico. El lugar ideal para desconectarse del estrés de la vida diaria. ¿Está en busca de un glamping totalmente aislado de las concurridas ciudades, de un ambiente maravilloso e impresionante, o de una atmósfera acogedora: juntos a una hoguera común bajo el cielo estrellado? ¡En tal situación Kitfox es el lugar por excelencia! Bien sea un festival o una boda completamente organizada, Kitfox puede arreglárselo todo. ¡Un lugar único donde se hacen recuerdos para toda la vida!

La programación de la adquisición de las tiendas safari coincidió con el comienzo de la pandemia COVID-19, lo que complicaba un poco el progreso. “Pero el excelente equipo (sobre todo Jason) era muy paciente y de gran ayuda en buscar soluciones con las que pudimos continuar con nuestro pedido”. Lea aquí la reseña completa de Kitfox.

Lodges Medley y Outstanding como sede del club y oficina

Pudimos instalar una tienda Safari Compact, un Lodge Medley y 2 Lodges Outstanding en este proyecto especial. Nuestro Lodge Medley AN6 está ambientado como sede del club. Un lugar de encuentro, donde amigos y familiares pueden reunirse, saboreando una copa o comida sabrosa. Los Lodges Outstanding están distribuidos como oficina y tienda de souvenirs. Los lodges están completamente amueblados en el estilo del campamento. ¡Kitfox ha realizado un estudio detallado de la experiencia de cliente!

Qué KitFox dice sobre nosotros

“Una excelente calidad y capacidad profesional. Hace menos de un año, cuando dejamos instalar las tiendas glamping y – aunque ya han resistido a muchos vientos, lluvias y nevascas, han sobrevivido sin problemas. Estamos muy contentos con su producto y tenemos la firme intención de una ampliación en el futuro. ¡Recomendamos sobremanera su producto y su empresa!” – KitFox

La opción elegida por KitFox