• Países Bajos
  • 22 tiendas
  • Tiendas amuebladas
  • Parque de recreación
luxe lodge glamping

¡Glamping en el Veluwe!

Alójese en una de las tiendas de safari o cabañas en el parque de recreación De Boshoek. Lujo, glamour y camping en uno. Una experiencia especial en el Veluwe para jóvenes y mayores

Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden disfrutar bajo el toldo de su tienda de safari. En los días menos soleados, pueden usar la estufa para tener una sensación agradable. Las fuertes, robustas y espaciosas tiendas de safari están situadas en una parte del parque que forma una bonita zona de camping. Y una acampada de lujo en De Boshoek en el Veluwe incluye tener un baño privado en la tienda.

Además de las tiendas de safari Wood, Safari Cottages, tiendas thermo y Medley lodges, el Boshoek también tiene un Outstanding lodge AN3 para 4 personas, con todos los muebles y enseres y baño privado. En De Boshoek, los huéspedes disfrutan del lujo de un chalet con una verdadera sensación de estar de camping. ¡El cuarto de baño y la planta adicional forman un extra de lujo y hacen que hacer camping sea una actividad más lujosa! Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden quedarse en la terraza. Con vistas a la zona de acampada con parque infantil, ¡justo en frente de la tienda! Eso sí que es disfrutar, tanto para los padres como para los niños.

La opción elegida por Parque de recreación De Boshoek