• Turquía
  • 1 tiendas
  • Tiendas amuebladas
  • Centro de vacaciones

El glamping en Turquía, ¡mejor no hay!

¡También en Turquía el glamping es una tendencia en auge y algo a que sabe responder muy bien el propietario de Pure Life Villas! El camping Pure Life Villas se encuentra en plena naturaleza y aspira a proporcionarles a sus huéspedes unas vacaciones únicas y a escapar un rato al estrés de la vida cotidiana.

La tienda Safari Wood está situada en la cumbre de una valle de mariposas con magníficas vistas al mar. “Nos alegra mucho ver que nuestras expectativas en cuanto al grado de arrendamiento y rendimientos han sido superadas. Según la opinión de nuestros huéspedes es una experiencia fantástica y la tienda safari completamente amueblada es mucho más confortable que la tienda de acampada estándar.”

Tienda Safari Wood completamente amueblada con vistas al mar

Fue en este lugar maravilloso donde pudimos instalar nuestro modelo más popular, la tienda Safari Wood. Completamente amueblada con 2 dormitorios, un agradable rincón para sentarse, otro para comer y una cocina abierta. ¡Un modelo que tiene su propio jacuzzi y piscina con lo cual este alojamiento garantiza un confort y relajamiento sin par! De eso no cabe duda.

La opción elegida por Pure Life Villas