• Alemania
  • 10 tiendas
  • Tiendas amuebladas
  • Empresa oferente de vacaciones camping y glamping

El glamping junto al lago en Seepark Ternsche

Seepark Ternsche constituye una destinación para cada cual en busca de tranquilidad, relajamiento y ocio. A causa de la demanda creciente de acomodaciones especiales, Seepark Ternsche decidió a adquirir tiendas safari. “Las tiendas safari están perfectamente en armonía con nuestro parque y les ofrecen a nuestros huéspedes el confort pedido. ¡Y éstos son muy entusiastas! Hay muchos que reservan directamente un nuevo período y se convierten en nuestros huéspedes habituales.”

¡Gracias al buen grado de arrendamiento y a la gran demanda de tiendas safari de lujo, el parque incluso va a extender su oferta para la temporada de 2021 con 3 tiendas XS y 3 tiendas safari Wood!

¡Tiendas safari amuebladas con temas diferentes para una experiencia óptima!

Las tiendas safari en Seepark Ternsche están situadas directamente en la playa de arena y a sólo 30 metros del agua. Cada una de las cuatro tiendas safari tiene sitio para 2 adultos y 3 niños como máximo. El interior de las tiendas tiene distintos temas; por ejemplo un tema con cebras, jirafas, leopardos o elefantes. ¡Una garantía para una maravillosa experiencia glamping!

Qué Seepark Ternsche dice sobre nosotros

“Estamos muy contentos con los buenos consejos, la realización profesional y la instalación profesional de las tiendas de Outstanding. Nuestros huéspedes son super entusiastas y muchos de ellos reservan directamente un nuevo período y se convierten en nuestros huéspedes habituales.” Seepark Ternsche

La opción elegida por Seepark Ternsche