• Croacia
  • 145 tiendas
  • Tiendas amuebladas
  • Empresa oferente de vacaciones camping y glamping

Glamping en Vacanceselect: ¡acampar con un toque de glamour!

Vacanceselect, el especialista por excelencia en camping, parques de glamping y de vacaciones. Desde hace más de 35 años, Vacanceselect, que tiene más de 1200 destinaciones para hacer camping en 16 diferentes países, es el líder europeo en el sector de vacaciones al aire libre. Glamping, en otras palabras acampar de manera glamurosa, es una tendencia en la que – y desde el primer momento – Vacanceselect está muy implicado.

En 2020 nos sentimos muy orgullosos de poder instalar y entregar 93 tiendas safari llave en mano y completamente amuebladas para Adriatic Kamp, el operador de diferentes destinaciones de glamping en Croacia y perteneciente al grupo Vacanceselect. Igor Arnold, fundador de Adriatic Kamp, es muy consciente del éxito del fenómeno de glamping. “Como llevando colocando las tiendas glamping desde el año 2012, estamos al tanto de los buenos resultados que puede dar este tipo de alojamiento. Cada año ampliamos el número de nuestras unidades”.

Cooperación fructífera continuará ganando terreno

En 2021 esta cooperación fructífera continuará ganando terreno con otras 52 tiendas safari Compact completamente amuebladas. Pudimos instalar y entregar nuestras tiendas safari llave en mano en diversos campings en Croacia. “Las tiendas safari Outstanding son una actualización enorme en comparación con las tiendas tipo bungalow estándar, pero a la vez una diferenciación respecto a las caravanas regulares”. La tienda safari Compact, como ya reflecta su nombre, es compacta, pero a la vez lujosa. Con esta tienda glamping les ofrecerá a sus huéspedes el lujo de hacer glamping mientras usted mismo le sacará el rendimiento más alto posible por m2.

Qué Vacanceselect dice sobre nosotros

“Hemos optado por Outstanding considerando su buena calidad y precio, su entusiasmo, la comunicación y pericia excelentes, los equipos de montaje expertos y eficientes y los excelentes servicios posventa”. Las tiendas safari Outstanding son una actualización enorme en comparación con las tiendas tipo bungalow estándar, pero a la vez una diferenciación respecto a las caravanas regulares.” Adriatic Kamp – Vacanceselect

La opción elegida por Vacanceselect