• Países Bajos, Italia, Croacia, Eslovenia
  • 98 tiendas
  • Tiendas amuebladas
  • Proveedor de vacaciones glamping
Safari tent glamping experience

Glamping con Vacansoleil: camping de lujo

Vacansoleil, el especialista en glamping de lujo. ¿Quién no ha oído hablar de ellos? Comenzaron en 1969 y, actualmente, son líderes de mercado en el continente europeo, con más de 500 sitios de camping. ¡Es imposible no conocer a Vacansoleil!

Vacansoleil ofrece el lujo de un camping de cinco estrellas y el encanto de un camping de pequeña escala. Además de acampar en casas rodantes y bungalows, también ofrece lujosas tiendas de glamping en cada vez más lugares. Es por eso que hemos tenido el honor de ampliar su oferta de alojamientos de glamping con nuestra tienda safari Compact. En Vacansoleil se la conoce como la versión más reciente de la tienda safari Kalahari.

Tiendas safari amuebladas eficientemente

En varios campamentos de los Países Bajos, Italia, Croacia y Eslovenia hemos ofrecido y producido 98 tiendas de campaña safari completamente amuebladas. La tienda safari elegida por Vacansoleil es Compact. Esta tienda de glamping es compacta, como lo sugiere su nombre, pero ofrece a los huéspedes una experiencia muy cómoda. Las tiendas están amuebladas eficientemente y tienen una terraza amplia.

La opción elegida por Vacansoleil